Hotel Berchielli
Hotels.com
Hotel Duomo Firenze(Florencia)
USD 198
  • Bar/Salón
I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
USD 176
C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
USD 110
USD 101
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Berna(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 722
USD 633
1.657 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca a la estación de tren Santa Maria Novela, muy cerca del puente del Vecchio, excelente ubicacion.
Un hotel 4 estrellas muy agradable, muy buen lobby, cafeteria y bar. Habitaciones grandes muy confortables, servicio de Wifi.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariajsmf2017
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimados Clientes,
estamos realmente encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y que han disfrutado mucho de la frescura y calidad de los productos que forman parte de nuestro desayuno.

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

El hotel está muy bien situado. Se encuentra como a 2 minutos andando del Puente Viejo y a 5 de la Galería Uficci. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario. La cama doble es grande y muy cómoda. El servicio del hotel es muy bueno. Los empleados son muy amables. Todo está muy limpio. El desayuno está muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MACARVI
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario

Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.

Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Manager

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

hotel muy bien situado cerca del ponte veccio.
muy centrico, personal muy atento,
limpieza muy buena
buen desayuno.bastante tranquilo
hotel con encanto,tiene una bonita terraza interior en la 4º planta
en resumen ......bastante recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josejimenezperez
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.

Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y la limpieza de nuestro hotel.

Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relacion precio calidad excelente. En su decoracion y limpieza es fiel a la ciudad que nos ha sorprendido y dejado enamoradisimas. El desayuno, los detalles en los productos, el servicio, y hasta como te preparan la cama para ir a dormir, te hacen sentir mas que bienvenidos. El desayuno de primera, la comida cien puntos, y la ubicacion no puede ser mejor. Esta a un paso de todo, y en el ponte vecchio. Este hotel se encuentra directamente sobre el Arno, contando tambien con una entrada adiconal por una calle lateral muy pintoresca. Asimismo esta a 8 minutos de la estacion de tren Santa Maria de Novella. Fantastico todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo Z
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimados Clientes,

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Hemos estados unos días alojados en este hotel y nos ha gustado mucho. Nos dieron una habitación con unas vistas al Arno y al ponte vecchio realmente maravillosas. Todo bien cuidado, muy limpio, buen desayuno y buena atención. Muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No te pierdas las habitaciones con vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mdpja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario.

Manager