“Una maravilla!!!”
Opinión sobre: Hotel Berchielli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Berchielli
En el puesto n.º46 de 411 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Muy buen servicio y ubicacion. Nuestra habitacion fue muy comoda en lugar de placard tenia un vestidor, que resulto sumamente practico. Tiene un bar pequeño pero se puede
cenar un plato de pastas en caso de llegar tarde y no salir a cenar. Me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio Arno .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariasusana2011
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Le agradecemos su comentario.

Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.

Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.592)

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel excelente servicio está cerca puente viejo enfrente Del Río
céntrico cerca de todo me hubiera querido quedar más días, es una ciudad que se necesitan al menos cuatro días limpio incluye desayuno buena variedad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juriquilla
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Queridos invitados,
Gracias por publicar sus comentarios después de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que ustedes apreciaron su estancia en nuestro Hotel Berchielli.

Esperamos que tendremos la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca a la estación de tren Santa Maria Novela, muy cerca del puente del Vecchio, excelente ubicacion.
Un hotel 4 estrellas muy agradable, muy buen lobby, cafeteria y bar. Habitaciones grandes muy confortables, servicio de Wifi.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariajsmf2017
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimados Clientes,
estamos realmente encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y que han disfrutado mucho de la frescura y calidad de los productos que forman parte de nuestro desayuno.

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

El hotel está muy bien situado. Se encuentra como a 2 minutos andando del Puente Viejo y a 5 de la Galería Uficci. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario. La cama doble es grande y muy cómoda. El servicio del hotel es muy bueno. Los empleados son muy amables. Todo está muy limpio. El desayuno está muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MACARVI
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Le agradecemos su comentario

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

hotel muy bien situado cerca del ponte veccio.
muy centrico, personal muy atento,
limpieza muy buena
buen desayuno.bastante tranquilo
hotel con encanto,tiene una bonita terraza interior en la 4º planta
en resumen ......bastante recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josejimenezperez
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.

Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y la limpieza de nuestro hotel.

Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relacion precio calidad excelente. En su decoracion y limpieza es fiel a la ciudad que nos ha sorprendido y dejado enamoradisimas. El desayuno, los detalles en los productos, el servicio, y hasta como te preparan la cama para ir a dormir, te hacen sentir mas que bienvenidos. El desayuno de primera, la comida cien puntos, y la ubicacion no puede ser mejor. Esta a un paso de todo, y en el ponte vecchio. Este hotel se encuentra directamente sobre el Arno, contando tambien con una entrada adiconal por una calle lateral muy pintoresca. Asimismo esta a 8 minutos de la estacion de tren Santa Maria de Novella. Fantastico todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo Z
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimados Clientes,

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 enero 2017

Hemos estados unos días alojados en este hotel y nos ha gustado mucho. Nos dieron una habitación con unas vistas al Arno y al ponte vecchio realmente maravillosas. Todo bien cuidado, muy limpio, buen desayuno y buena atención. Muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No te pierdas las habitaciones con vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mdpja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Uffizi

¿Estuviste en Hotel Berchielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Berchielli

Dirección: Lungarno Acciaiuoli 14, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  29 de hoteles para familias en Florencia
N.º  30 de hoteles románticos en Florencia
N.º  36 de hoteles de lujo en Florencia
N.º  55 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: USD 134 - USD 351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berchielli 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Berchielli en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berchielli Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?