Hotel Berchielli
USD 381
Travelocity
1.633 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel excelente servicio está cerca puente viejo enfrente Del Río
céntrico cerca de todo me hubiera querido quedar más días, es una ciudad que se necesitan al menos cuatro días limpio incluye desayuno buena variedad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juriquilla
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Queridos invitados,
Gracias por publicar sus comentarios después de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que ustedes apreciaron su estancia en nuestro Hotel Berchielli.

Esperamos que tendremos la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca a la estación de tren Santa Maria Novela, muy cerca del puente del Vecchio, excelente ubicacion.
Un hotel 4 estrellas muy agradable, muy buen lobby, cafeteria y bar. Habitaciones grandes muy confortables, servicio de Wifi.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariajsmf2017
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimados Clientes,
estamos realmente encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y que han disfrutado mucho de la frescura y calidad de los productos que forman parte de nuestro desayuno.

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

El hotel está muy bien situado. Se encuentra como a 2 minutos andando del Puente Viejo y a 5 de la Galería Uficci. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario. La cama doble es grande y muy cómoda. El servicio del hotel es muy bueno. Los empleados son muy amables. Todo está muy limpio. El desayuno está muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MACARVI
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario

Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.

Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Manager

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

hotel muy bien situado cerca del ponte veccio.
muy centrico, personal muy atento,
limpieza muy buena
buen desayuno.bastante tranquilo
hotel con encanto,tiene una bonita terraza interior en la 4º planta
en resumen ......bastante recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josejimenezperez
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.

Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y la limpieza de nuestro hotel.

Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relacion precio calidad excelente. En su decoracion y limpieza es fiel a la ciudad que nos ha sorprendido y dejado enamoradisimas. El desayuno, los detalles en los productos, el servicio, y hasta como te preparan la cama para ir a dormir, te hacen sentir mas que bienvenidos. El desayuno de primera, la comida cien puntos, y la ubicacion no puede ser mejor. Esta a un paso de todo, y en el ponte vecchio. Este hotel se encuentra directamente sobre el Arno, contando tambien con una entrada adiconal por una calle lateral muy pintoresca. Asimismo esta a 8 minutos de la estacion de tren Santa Maria de Novella. Fantastico todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo Z
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimados Clientes,

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.