“Comida regular, pero el ambiente lo compensa”

Il Palagio - Four Seasons Hotel
Clasificado como N.º 144 de 3.083 Restaurantes en Florencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro histórico de Florencia
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Il Palagio es bellísimo; los jardines, la atención y el piano hacen del lugar una opción maravillosa. En verano, las mesas son afuera y es realmente maravilloso. Sin embargo, la comida es decepcionante: muy costosa y nada fuera de lo común, y raciones DIMINUTAS. Igual, cabe resaltar que el tiramisú es quizás el mejor que he probado y además, por haber ido el día de mi cumpleaños, me regalaron un pastel muy rico.
Si usted quiere disfrutar un buen rato, podría ir a este restaurante y pedir unas entradas y unos postres. Si usted es de buen comer, este definitivamente no es el lugar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a anamariavelasco
FSFlorence, Direttore en Il Palagio - Four Seasons Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear anamariavelasco,

Greetings from Firenze!

Thank you so much for sharing your opinion following your dining experience at Il Palagio restaurant. I am very sorry we could not meet the desired expectations.

Please rest assured that we have informed the entire F&B team of all your comments, they are certainly very useful for us in order to improve our service towards our customers.

Best wishes,

Patrizio Cipollini
General Manager Four Seasons Hotel Firenze

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reservación por internet y debido a modificaciones en el itinerario la cambiamos dos veces, ellos no tuvieron problema en apoyarnos en todo momento y sin costo alguno; pedimos el menú degustación el cual es absolutamente delicioso, los meseros muy amables y atentos, esforzándose por hablar en español, incluso el chef fue personalmente a saludarnos y a preguntarnos si el menú era de nuestro agrado. El lugar es hermoso, salimos encantados.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Israel T
FSFlorence, Direttore en Il Palagio - Four Seasons Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimado gildacrescioni,

Gracias por tu comentario y por la seleccion de nuestro restaurante Il Palagio.
Esperamos tenerlo de nuevo como invitado.

Saludos Cordiales,

Patrizio Cipollini
General Manager Four Seasons Hotel Firenze

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, el lugar muy hermoso, la comida deliciosa pero bastante cara. Hay que leer bien el menú porque hay platos que son para dos personas pero el precio figura para una sola pero después lo multiplican por dos. Tiene extensa y extraordinaria carta de vinos. Muy buen lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Jorgeber2017
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico encuadre dentro del hotel Four Seasons.
Su atención es inmejorable y sus platillos deliciosos.
Sea que solicites un platillo a la carta o bien que disfrutes de su bufete matutino, te das cuenta que los ingredientes y su preparación son de la mejor calidad.
Realmente vale la pena disfrutarlo, si está dentro de tus posibilidades.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Alucard66
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

El comedor es muy agradable,el servicio y la atención muy buenos.Todos los platos que degustamos estaban bien pero cuando nos sirvieron Cavatelli alcanzamos el punto G del placer estomacal,la pasta estaba simplemente
sensacional a este plato seguimos con un Rombo Chiodato que si bien a nuestro parecer la cantidad era un poco escasa, el único pero que observamos pero que perdonamos con gusto por el Cavatelli que había redimido al restaurante de todo pecado original.Acompañamos la comida con un Bucciarelli Reserva 2009 que nos recomendaron que estaba de muerte.Y de los postres recordaremos siempre una Barretta al Caramello excepcional.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a _emoreda