Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es genial, a dos cuadras de la estación Santa María Novella, y a otras pocas del Duomo y el centro. El hotel es sencillo pero la atmósfera que tiene es acogedora. El desayuno bien completo y abundante. Lo más destacable es la atención del personal, súper amables y simpaticos todo el tiempo que estuve. La habitación sencilla, podría limpiarse un poco mejor pero tenía todo lo básico para después de un día de paseo. Repetiría sin dudas

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Hassucha
NUOCVAITALIA, Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por las amables palabras expresadas a nosotros y estamos encantados de que su estancia fue hasta sus expectativas.
Tratamos de hacer siempre todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y parece que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Buenisima atencion.Muy confortable.Excelente ubicacion y relacion entre servicio y costo.He disfrutado mucho la estadia de 6 dias en Nuova Italia que se encuentra a 200 metros de la estacion de tren y bus, de la magnifica Santa Maria Novella y cslculo a 300 del Duomo y lugsres dedtacados.Muy recomendable.Gracias !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 193isabeli

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La amabilidad del personal, su cercania a las estaciones de tren y bus y su situación estrategica con respecto a los lugares de intreres turistico. Lo recomiens¡do principalmente a los viajeros que se mueven por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Situación inmejorable
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero2011-10

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable y predispuesto. Muy buen desayuno. La habitación era amplia y cómoda. La higiene del lugar esta muy bien.
Han sabido responder a cada consulta que hicimos.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cami_macca

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

El hotel está muy bien situado , el desayuno esta bien aunque sólo sean cosas dulces. Es también muy limpio.

La habitación era grande pero un poco anticuada, y con unas cañerias encima que no cesaron de hacer ruido durante la noche.

Eche de menos que no respondieran a un email que envié antes de viajar así como que no nos avisarán con antelación que el día de nuestra salida cerraban el hotel por lo que no podían guardar nuestra maleta. Mala sorpresa....cuando ellos mismos proponen ese servicio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 735Sabrina
luviflorence, Direttore generale en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017