“Muy buena ubicación y buena gente”
Opinión sobre: Hotel Nuova Italia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nuova Italia
En el puesto n.º98 de 410 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Llegué en tren a Florencia. El hotel está muy cerca de la estación y de todo lo que hay que ver en tan hermosa ciudad.
El hotel es pequeño, limpio y la gente muy amable. Aunque no supieron responderme que hay posibilidad de comprar entradas por adelantado para ir a museos y sitios turísticos. Creo que fue por una diferencia de idiomas. El desayuno está bien. Eso si: el café de italia es riquísimo. Ojo que no hay ascensor para acceder a los pisos superiores. Hay que cargar las valijas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Silvana C
luviflorence, Direttore generale en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Cliente

Muchas gracias por su alabanza expresada en su comentario.
Esperamos reverla pronto en el nuestro hotel para agradecerle personalmente y darle toda la atencion que usted merece.

Cordiales saludos
Antonio

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La vía Faenza es una callecita peatonal muy pintoresca y con varias opciones gastronómicas, muy a mano del Hotel.
El hotel es muy limpio, sencillo pero completo. El personal es atento. El desayuno, bien, aunque sería excelente si ofrecieran la posibilidad de una taza extra de café.
Como todo edificio pequeño y antiguo, la contra que tiene es la falta de ascensor, lo cual no me molesta pero es complicado con las maletas.
La ubicación es excelente. Llegué a Florencia por tren a la estación Sta. María Novelle y caminé las 3 cuadras que separan la estación del Hotel. De dicha estación parten trenes a centros turísticos cercanos como Lucca, Pisa, buses a San Geminiano, etc. La conexión es excelente.
El hotel está prácticamente en el centro histórico y se puede ir caminando a cualquier atracción de dicho centro en pocos minutos. El Domo, Palazzo Vechio, Uffizzi, Ponte Vechio, etc.
Yo volvería

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

La ubicación de este hotel es ideal, está en el centro de Florencia cerca de casi todas las atracciones turísticas de la ciudad y a un paso dela Estación de trenes Santa Maria Novella. la calle donde se encuentra es muy agradable y al ser peatonal tiene ambiente todo el día.
Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario es un poco antiguo, pero el baño está renovado y las habitcaiones son confortables.
La nuestra estaba en la planta baja y se oían los carros del mercado de San Lorenzo cuando pasaban por la mañana pero si no te molesta el ruido para dormir, no hay problema.
El desayuno es justito pero cubre las necesidades básicas: zumo de naranja, bebida caliente, una pieza de bollería, fruta y tostadas y pan.
La atención del personal es muy buena y todo el equipo es muy agradable y atento. Nos ayudaron mucho con sus comentarios sobre la ciudad y fueron simpáticos con nosotros en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser no alojarse en la planta baja
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lara M
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es genial, a dos cuadras de la estación Santa María Novella, y a otras pocas del Duomo y el centro. El hotel es sencillo pero la atmósfera que tiene es acogedora. El desayuno bien completo y abundante. Lo más destacable es la atención del personal, súper amables y simpaticos todo el tiempo que estuve. La habitación sencilla, podría limpiarse un poco mejor pero tenía todo lo básico para después de un día de paseo. Repetiría sin dudas

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Hassucha
NUOCVAITALIA, Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por las amables palabras expresadas a nosotros y estamos encantados de que su estancia fue hasta sus expectativas.
Tratamos de hacer siempre todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y parece que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Buenisima atencion.Muy confortable.Excelente ubicacion y relacion entre servicio y costo.He disfrutado mucho la estadia de 6 dias en Nuova Italia que se encuentra a 200 metros de la estacion de tren y bus, de la magnifica Santa Maria Novella y cslculo a 300 del Duomo y lugsres dedtacados.Muy recomendable.Gracias !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 193isabeli

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

La amabilidad del personal, su cercania a las estaciones de tren y bus y su situación estrategica con respecto a los lugares de intreres turistico. Lo recomiens¡do principalmente a los viajeros que se mueven por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Situación inmejorable
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero2011-10

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable y predispuesto. Muy buen desayuno. La habitación era amplia y cómoda. La higiene del lugar esta muy bien.
Han sabido responder a cada consulta que hicimos.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cami_macca

HOTEL NUOVA ITALIA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Fiorita

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
N.º  18 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.º  69 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  132 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: USD 57 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nuova Italia 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Nuova Italia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuova Italia Florence
Nuova Italia Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?