Hotel Nuova Italia
  • Bar/Salón
Hotel Duomo Firenze(Florencia)
USD 198
  • Bar/Salón
I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 645
Hotel Savoy(Florencia)
USD 632
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La vía Faenza es una callecita peatonal muy pintoresca y con varias opciones gastronómicas, muy a mano del Hotel.
El hotel es muy limpio, sencillo pero completo. El personal es atento. El desayuno, bien, aunque sería excelente si ofrecieran la posibilidad de una taza extra de café.
Como todo edificio pequeño y antiguo, la contra que tiene es la falta de ascensor, lo cual no me molesta pero es complicado con las maletas.
La ubicación es excelente. Llegué a Florencia por tren a la estación Sta. María Novelle y caminé las 3 cuadras que separan la estación del Hotel. De dicha estación parten trenes a centros turísticos cercanos como Lucca, Pisa, buses a San Geminiano, etc. La conexión es excelente.
El hotel está prácticamente en el centro histórico y se puede ir caminando a cualquier atracción de dicho centro en pocos minutos. El Domo, Palazzo Vechio, Uffizzi, Ponte Vechio, etc.
Yo volvería

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La ubicación de este hotel es ideal, está en el centro de Florencia cerca de casi todas las atracciones turísticas de la ciudad y a un paso dela Estación de trenes Santa Maria Novella. la calle donde se encuentra es muy agradable y al ser peatonal tiene ambiente todo el día.
Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario es un poco antiguo, pero el baño está renovado y las habitcaiones son confortables.
La nuestra estaba en la planta baja y se oían los carros del mercado de San Lorenzo cuando pasaban por la mañana pero si no te molesta el ruido para dormir, no hay problema.
El desayuno es justito pero cubre las necesidades básicas: zumo de naranja, bebida caliente, una pieza de bollería, fruta y tostadas y pan.
La atención del personal es muy buena y todo el equipo es muy agradable y atento. Nos ayudaron mucho con sus comentarios sobre la ciudad y fueron simpáticos con nosotros en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser no alojarse en la planta baja
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lara M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es genial, a dos cuadras de la estación Santa María Novella, y a otras pocas del Duomo y el centro. El hotel es sencillo pero la atmósfera que tiene es acogedora. El desayuno bien completo y abundante. Lo más destacable es la atención del personal, súper amables y simpaticos todo el tiempo que estuve. La habitación sencilla, podría limpiarse un poco mejor pero tenía todo lo básico para después de un día de paseo. Repetiría sin dudas

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Hassucha
NUOCVAITALIA, Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por las amables palabras expresadas a nosotros y estamos encantados de que su estancia fue hasta sus expectativas.
Tratamos de hacer siempre todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y parece que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Buenisima atencion.Muy confortable.Excelente ubicacion y relacion entre servicio y costo.He disfrutado mucho la estadia de 6 dias en Nuova Italia que se encuentra a 200 metros de la estacion de tren y bus, de la magnifica Santa Maria Novella y cslculo a 300 del Duomo y lugsres dedtacados.Muy recomendable.Gracias !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 193isabeli

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La amabilidad del personal, su cercania a las estaciones de tren y bus y su situación estrategica con respecto a los lugares de intreres turistico. Lo recomiens¡do principalmente a los viajeros que se mueven por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Situación inmejorable
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero2011-10