Hotel Nuova Italia
Hotel Alinari(Florencia)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El hotel se encuentra en una calle peatonal, muy concurrida, muy cerca de la estación SANTA NOVELLA. caminando a las atracciones turísticas, DUOMO, PONTE VECCHIO. El desayuno es básico, recomendable y la atención es cordial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leogsan
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Muchas gracias por su alabanza expresada en su comentario.
Esperamos reverla pronto en el nuestro hotel para agradecerle personalmente y darle toda la atencion que usted merece.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 2 cuadras de la estación de trenes. En una calle con muchos bares y restaurants. Es comodo..con aire..el desayuno no sobresale pero está bien. Hay bastante rotacion de personal. Los mas atentos fueron él Sr. Antonio y la Sra Magdalena. Quizas xq entendían español. Lo que no me gusto es que él dia que llegamos el señor de recepcion fue bastante antipático...no se si lo hizo para no ayudarnos a subir las 2 valijas grandes. O sea..si llevan maletas muy pesadas o tienen una discapacidad, o no pueden cargar peso..., éste no es el hotel..por lo demas volveria..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silnisebe
NUOCVAITALIA, Front Office Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar cerca del centro de Florencia, a pocos minutos caminando de los monumentos más representativos. El desayuno es muy bueno, todo recién hecho y si falta algo te lo van a comprar. El personal es muy atento y colaborador. Las habitaciones están en buenas condiciones y son muy limpias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santipz

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Habitación de tamaño adecuado para tres personas, limpia pero un poco anticuada. El aseo es pequeño pero está bien iluminado. En mi opinión, a la ducha le sobra la cortina y le falta una mampara.
No cuenta con ascensor y creo que tiene hasta 2 pisos de altura, y hay que subir las maletas!!
A pesar de estar situado en una calle peatonal se oye bastante ruido procedente de la misma.
Está muy próximo a la estación de Santa Maria de Novella y a unos 5 minutos a pie del Duomo.
Hay Infinidad de restaurantes al lado del hotel.
El desayuno adecuado y el personal muy agradable.
Nosotros estuvimos muy a gusto por lo que a pesar de los pequeños inconvenientes mencionados, recomendamos el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irmarrdi
luviflorence, Direttore generale en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Fantástico hotel situado en una excelente ubicación a mitad de camino entre la Academia y el Duomo ( a 5 min de cada sitio). Ubicado en una calle con gran cantidad de restaurantes, supermercado a 50 m pero muy tranquila por la noche.
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedr0m0nter0