Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Muy cerca de la ESTACION SANTA NOVELLA. Ubicación ideal en calle peatonalm con muchos sitios para comer y beber, caminando a DUOMO. PONTE VECCHIO. es un Hotel familiar en un sitio tranquilo y agradable. Desayuno básico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leo S
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal básico para dormir y ducharte, limpio y cerca de todo, sin lujos. Al lado de la estación de Santa María Novella, detrás esta el mercado de San Lorenzo y muy cerca del Duomo y de todo, Florencia se hace a pie muy bien. No tiene ascensor son 2 pisos de altura y el desayuno es muy básico, no tienen tostador, ni fiambres. La señora que esta por las tardes muy simpática. Lo único malo es que teníamos que irnos de madrugada y nos dijeron que nos servirían un café al menos pero cuando bajamos allí no habia nadie y hasta que no llegamos al aeropuerto de PISA no pudimos desayunar. Lo recomiendo aun así.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena L
luvi501232016, Proprietario en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por su alabanza expresada en su comentario.
Esperamos reverla pronto en el nuestro hotel para agradecerle personalmente y darle toda la atencion que usted merece.

Mostra meno

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en una calle peatonal, muy concurrida, muy cerca de la estación SANTA NOVELLA. caminando a las atracciones turísticas, DUOMO, PONTE VECCHIO. El desayuno es básico, recomendable y la atención es cordial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leogsan
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 2 cuadras de la estación de trenes. En una calle con muchos bares y restaurants. Es comodo..con aire..el desayuno no sobresale pero está bien. Hay bastante rotacion de personal. Los mas atentos fueron él Sr. Antonio y la Sra Magdalena. Quizas xq entendían español. Lo que no me gusto es que él dia que llegamos el señor de recepcion fue bastante antipático...no se si lo hizo para no ayudarnos a subir las 2 valijas grandes. O sea..si llevan maletas muy pesadas o tienen una discapacidad, o no pueden cargar peso..., éste no es el hotel..por lo demas volveria..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silnisebe
NUOCVAITALIA, Front Office Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar cerca del centro de Florencia, a pocos minutos caminando de los monumentos más representativos. El desayuno es muy bueno, todo recién hecho y si falta algo te lo van a comprar. El personal es muy atento y colaborador. Las habitaciones están en buenas condiciones y son muy limpias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santipz