“Hotel correcto con una ubicación perfecta”
Opinión sobre: Hotel Nuova Italia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nuova Italia
En el puesto n.º95 de 411 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Es un hotel correcto, limpio y con habitaciones grandes. A nosotros nos dieron una habitación triple, aunque habíamos reservado una doble.
El desayuno es buffet libre, aunque no tiene demasiada variedad.
Hay que tener en cuenta que no tiene ascensor. Para nosotros no fue ningún inconveniente, pero es importante saberlo.
Y lo mejor para el final: la ubicación es muy buena, se puede ir caminando a todas partes y está en una zona agradable. Si volviera a ir a Florencia, quizás repitiera, aunque sabiendo que no me esperan grandes lujos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra T
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado cliente

Agradecemos por su comentario.
Con respecto a la pregunta del lujo, no se olvide que reservaron un hotel 2 estrellas.
Si estan buscando qui el lujo, sugerimos que la proxima vez elijam reservar un hotel de 4 0 5 estellas.

Bookings Office
HOTEL NUOVA ITALIA

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Muy cerca de la ESTACION SANTA NOVELLA. Ubicación ideal en calle peatonalm con muchos sitios para comer y beber, caminando a DUOMO. PONTE VECCHIO. es un Hotel familiar en un sitio tranquilo y agradable. Desayuno básico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leo S
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal básico para dormir y ducharte, limpio y cerca de todo, sin lujos. Al lado de la estación de Santa María Novella, detrás esta el mercado de San Lorenzo y muy cerca del Duomo y de todo, Florencia se hace a pie muy bien. No tiene ascensor son 2 pisos de altura y el desayuno es muy básico, no tienen tostador, ni fiambres. La señora que esta por las tardes muy simpática. Lo único malo es que teníamos que irnos de madrugada y nos dijeron que nos servirían un café al menos pero cuando bajamos allí no habia nadie y hasta que no llegamos al aeropuerto de PISA no pudimos desayunar. Lo recomiendo aun así.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena L
luvi501232016, Proprietario en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Muchas gracias por su alabanza expresada en su comentario.
Esperamos reverla pronto en el nuestro hotel para agradecerle personalmente y darle toda la atencion que usted merece.

Mostra meno

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El hotel se encuentra en una calle peatonal, muy concurrida, muy cerca de la estación SANTA NOVELLA. caminando a las atracciones turísticas, DUOMO, PONTE VECCHIO. El desayuno es básico, recomendable y la atención es cordial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leogsan
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 2 cuadras de la estación de trenes. En una calle con muchos bares y restaurants. Es comodo..con aire..el desayuno no sobresale pero está bien. Hay bastante rotacion de personal. Los mas atentos fueron él Sr. Antonio y la Sra Magdalena. Quizas xq entendían español. Lo que no me gusto es que él dia que llegamos el señor de recepcion fue bastante antipático...no se si lo hizo para no ayudarnos a subir las 2 valijas grandes. O sea..si llevan maletas muy pesadas o tienen una discapacidad, o no pueden cargar peso..., éste no es el hotel..por lo demas volveria..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silnisebe
NUOCVAITALIA, Front Office Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar cerca del centro de Florencia, a pocos minutos caminando de los monumentos más representativos. El desayuno es muy bueno, todo recién hecho y si falta algo te lo van a comprar. El personal es muy atento y colaborador. Las habitaciones están en buenas condiciones y son muy limpias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santipz

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Habitación de tamaño adecuado para tres personas, limpia pero un poco anticuada. El aseo es pequeño pero está bien iluminado. En mi opinión, a la ducha le sobra la cortina y le falta una mampara.
No cuenta con ascensor y creo que tiene hasta 2 pisos de altura, y hay que subir las maletas!!
A pesar de estar situado en una calle peatonal se oye bastante ruido procedente de la misma.
Está muy próximo a la estación de Santa Maria de Novella y a unos 5 minutos a pie del Duomo.
Hay Infinidad de restaurantes al lado del hotel.
El desayuno adecuado y el personal muy agradable.
Nosotros estuvimos muy a gusto por lo que a pesar de los pequeños inconvenientes mencionados, recomendamos el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irmarrdi
luviflorence, Direttore generale en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Antonio

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Fiorita

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
N.º  17 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.º  69 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  132 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: USD 60 - USD 165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nuova Italia 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Nuova Italia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuova Italia Florence
Nuova Italia Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?