Hotel Nuova Italia
Hotel Alinari(Florencia)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Es un hotel correcto, limpio y con habitaciones grandes. A nosotros nos dieron una habitación triple, aunque habíamos reservado una doble.
El desayuno es buffet libre, aunque no tiene demasiada variedad.
Hay que tener en cuenta que no tiene ascensor. Para nosotros no fue ningún inconveniente, pero es importante saberlo.
Y lo mejor para el final: la ubicación es muy buena, se puede ir caminando a todas partes y está en una zona agradable. Si volviera a ir a Florencia, quizás repitiera, aunque sabiendo que no me esperan grandes lujos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra T
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado cliente

Agradecemos por su comentario.
Con respecto a la pregunta del lujo, no se olvide que reservaron un hotel 2 estrellas.
Si estan buscando qui el lujo, sugerimos que la proxima vez elijam reservar un hotel de 4 0 5 estellas.

Bookings Office
HOTEL NUOVA ITALIA

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Muy cerca de la ESTACION SANTA NOVELLA. Ubicación ideal en calle peatonalm con muchos sitios para comer y beber, caminando a DUOMO. PONTE VECCHIO. es un Hotel familiar en un sitio tranquilo y agradable. Desayuno básico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leo S
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal básico para dormir y ducharte, limpio y cerca de todo, sin lujos. Al lado de la estación de Santa María Novella, detrás esta el mercado de San Lorenzo y muy cerca del Duomo y de todo, Florencia se hace a pie muy bien. No tiene ascensor son 2 pisos de altura y el desayuno es muy básico, no tienen tostador, ni fiambres. La señora que esta por las tardes muy simpática. Lo único malo es que teníamos que irnos de madrugada y nos dijeron que nos servirían un café al menos pero cuando bajamos allí no habia nadie y hasta que no llegamos al aeropuerto de PISA no pudimos desayunar. Lo recomiendo aun así.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena L
luvi501232016, Proprietario en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Muchas gracias por su alabanza expresada en su comentario.
Esperamos reverla pronto en el nuestro hotel para agradecerle personalmente y darle toda la atencion que usted merece.

Mostra meno

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El hotel se encuentra en una calle peatonal, muy concurrida, muy cerca de la estación SANTA NOVELLA. caminando a las atracciones turísticas, DUOMO, PONTE VECCHIO. El desayuno es básico, recomendable y la atención es cordial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leogsan
luviflorence, Responsabile reception en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 2 cuadras de la estación de trenes. En una calle con muchos bares y restaurants. Es comodo..con aire..el desayuno no sobresale pero está bien. Hay bastante rotacion de personal. Los mas atentos fueron él Sr. Antonio y la Sra Magdalena. Quizas xq entendían español. Lo que no me gusto es que él dia que llegamos el señor de recepcion fue bastante antipático...no se si lo hizo para no ayudarnos a subir las 2 valijas grandes. O sea..si llevan maletas muy pesadas o tienen una discapacidad, o no pueden cargar peso..., éste no es el hotel..por lo demas volveria..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silnisebe
NUOCVAITALIA, Front Office Manager en Hotel Nuova Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017