“Bastante aceptable”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer, sinceramente tiene una carta de vinos bastante competentes pero caros, como todos los que no son de la casa en Italia, como mínimo 30€ la botella.

La comida sinceramente esta buena, pero lo mismo, es cara. Mi mujer se pidió un plato de pasta y aunque bastante escueto en comparación con los restaurantes de la zona, estaba muy bueno. Yo me pedí la especialidad que es el Filete Il Barreto, la carne de grandísima calidad y el punto PERFECTO, no me gusto que lo sirviesen con salsa a la pimienta pero bueno aún así estaba rico.

Trato muy agradable, el local es bastante íntimo y ciertamente romántico.

Precio, unos 50€ por persona con botella de vino.

Mi experiencia, dos principales mas botella de vino y un postre a compartir 100€.

Yo lo recomiendo, cada uno sabe de su bolsillo !

Espero que te ayude.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nicolás R

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La dueña te atiende personalmente, magnifico servicio, la dueña amabilísima. Lo máximo de restaurante, la dueña increíble, generosa, linda, comprometida, la mejor relación precio calidad de Florencia!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a enriqueo593
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Il Barrettos deliciosa la cena y el servicio súper súper!
Más que nada la gerente de ahí parece la dueña le encanta su trabajo y te sirve con una sonrisa (no recuerdo su nombre pero me la llevo guardada en mi corazón)
Muchas gracias
YAFFA
.........
Siamo andati a cena al Barrettos per cena deliziosa e super servizio eccellente!
Più che altro il direttore sembra che il proprietario ami il suo lavoro e ti serva con un sorriso (non ricordo il suo nome ma lo tengo nel mio cuore)
Grazie mille

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 998yaffam
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena. La burrata estaba seca y por ese motivo la condimentaron mucho, pedimos una Bisteca Fiorentina y mas de la mitad era grasa, la pasta con mariscos y el risotto no estaban cocidos; lo que venden como Soufflé es un brownie de chocolate, el tiramisu es malísimo ya que es pura crema pastelera. Los precios muy caros para lo que te dan. Es realmente un Tourist Trap!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a chescus
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la comida , lugar muy agradable y muy rico ! Excelente atención ! Muy amigables , lugar cálido y opciones de la zona. Buen precio versus calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a mpazcl