“Expectativa cumplida ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar cerca del Duomo para comer rápido y bien, el lugar es acogedor, el servicio correcto y la comida está buena. El precio no es caro para la ubicación que tiene el restaurante, mi mujer comió un rissotto di mare aceptable, mi hija un escalope Milanesa que tampoco estaba mal y yo una chuleta de ternera a la brasa bien cocinada y sabrosa. En resumen un lugar al que podría volver y que recomendaría.

Agradécele a Humpre09

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante por su ubicación, justo al lado de la catedral y no nos defraudó en absoluto, de hecho repetimos.
La primera vez fuimos a comer algo rápido pues estábamos en medio de una visita guiada y no disponíamos de mucho tiempo. Pedimos pizza y ravioli. Todo delicioso y la atención extraordinaria.
La segunda vez fuimos a cenar. Repetimos el ravioli y pedimos soaghettis a la vongole. Todo delicioso, aunque las raciones nos parecieron un poco pequeñas. De todas formas lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Leyyre
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para cenar saliendo de la Galería de la Academia, servicio, platillos y precio, no puedes perder el filete a la Florentina y un delicioso vino.

Agradécele a Moris D
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos y el precio muy bueno. Todo impecabe. Buena atención.
La carne de ternera muy bien hecha. Bien cocida. El Risoto al Pesto delicioso.
Es para recomendar.

Agradécele a Cart68
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, local agradable, juvenil. Una media de 20€ por persona. Si comes entrante con un primero es suficiente, sino, los platos son muy justitos.

Agradécele a Patricia D