“Bocadillos fabulosos”
Opinión sobre: Il Bufalo Trippone

Il Bufalo Trippone
Clasificado como N.º 9 de 2.927 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Paseando por Florencia topamos con este local, muy pequeño, como una pequeña taberna o bodega, donde preparan unos bocadillos espectaculares con embutido local, tablas de quesos y embutidos, buen vino. Servido con rapidez y amabilidad, ideal para reponer fuerzas de forma rápida en un sitio auténtico y con un bocadillo de calidad.

Agradécele a fermiquel
Escribe una opiniónOpiniones (1.822)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En cinco días que estuvimos en Florencia, tres veces fuimos a parar allí. El local es muy muy pequeño, pero auténtico. Un día probamos los bocatas que hacen, pero lo mejor son las tablas de embutidos, quesos y crostinis, de gran variedad y a precio muy bueno. Los vinos también están muy bien. Y si a ello le añades lo simpático que es el personal que atiende, es que estás como en casa. Otra cosa que no hay que dejar de probar son los cantuccinis, más económicos que en las pastelerías finolis que te puedas encontrar por la ciudad, pero exquisitos.

1  Agradécele a ArantzaAg
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Si estás en Florencia, tienes que visitar Il Bufalo Trippone!!! Las personas que atienden el lugar son excepcionales!

Agradécele a lusujey
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio espectacular muy recomendable.el trato fue maravilloso y lo que comí fue de una calidad excelente.en el vino me dejé asesorar por Marco y me encantó.La verdad es que hay que hacer una parada allí obligada si vas a Florencia.

Agradécele a cibariakitchens
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño y no siempre se puede comer dentro
La selección de quesos y aderezos con trufa son muy buenos
Excelente recomendación para un bocadillo

Agradécele a Domingo T