USD 172
USD 115
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Bar/Salón
USD 201
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 508
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 682/noche de este hotel.

Hotel Savoy(Florencia)
USD 1.474
USD 459
Cancelon
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Un hotel familiar con todos los servicios básicos y una muy buena atención que te ayuda a disfrutar más de tu estadía en Florencia. Muy buena relación precio-producto. Muy al estilo de la ciudad... Sin lujos...

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo nos ha ido de maravilla alli. El personal de recepcion muy atento y agradable. El desayuno buffet muy rico y la habitacion completa y limpia. Esta cerca del centro y tiene muy buena conexion con la estacion de tren y autobuses

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cadderly1983
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que mantiene una decoración antigua, incluso el ascensor es antiguo, pero es todo parte de su encanto.
En recepción te ayudan y explican como llegar a donde quieras.
Se puede ir caminando al centro de Florencia.
Muy rico el desayuno, recomiendo probar el capuccino.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carina Z
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado ya que se encuentra en una tranquila zona residencial pero se llega al centro de Florencia caminando.
Es un hotel sencillo pero confortable y limpio.
La atención es buena, te explican como llegar a los lugares que desees
Muy rico desayuno, en especial el capuccino, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carizane
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

decidimos alojarnos en este hotel por las opiniones de otros viajeros.La habitacion era normal,estaba limpia y no habia ningun ruido pero el baño era de 2x2, no cabiamos ,nada que ver con comentarios que habia leido, se ve que me toco la habitacion mas fea,pero como estaba limpia,y el dueño del hotel era la misma persona que estaba en recepcion y no hablaba castellano decidimos aguantarnos .El desayuno se ve que habia pocos clientes y no se abria, nos daba un ticket para desayunar en el bar de al lado,y muy bien,menos el ultimo dia que estaba cerrado y nos mando a otro bar,cuando le dimos el ticket al del bar nos dijo que el zumo naranja no staba incluido y nos costo 5 euros el zumito.Ya este ultimo dia habia una chica muy amable en recpcion que hablaba castellano ,En fin mi opinion aunque esta a 15 minutos andando del duomo,cuando estas cansado de caminar todo el dia se hace pesado volver al hotel,si volviera elegiria uno mas centrico y lo del desayuno tener que ir fuera tampoco me convence,,es mucho mas comodo desayunar en el hotel. Cuando nos montamos en el tren destino pisa,pasamos x otra estacion que esta a dos calles del hotel ,lo comento x si alguien le sirve,no tener que ir hasta sta maria novella

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a inma61