USD 688
USD 167
USD 149
Agoda.com
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Zona residencial muy tranquila, a quince minutos del duomo. Personal muy amable y atento. La decoración muy cuidada con el clásico estilo florentino. El ascensor de época funciona a la perfección. Buen desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva F
Giovanni F, Proprietario en Hotel Il Granduca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Eva F,
muchas gracias por elegirnos y por su amables palabras!
Esperamos volver a verle pronto, no dude en contactarnos directamente o bien por correo electronico.
Nuestros màs cordiales saludos y mejores deseos.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pintan en las fotos un hotel completamente diferente, y cuando nos quejamos de no recibir lo que habíamos pagado solo recibimos malos tratos, nos tuvimos que ir (sin recibir ningún reembolso) a otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria S
Giovanni F, Proprietario en Hotel Il Granduca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimada Victoria S,
gracias por compartir su opinión.
Sentimos leer lo que ha escrito, puesto que a vuestra llegada utilizasteis durante un periodo la habitación que os había asignado, para después pedir un cambio a otra habitación.
El Hotel estaba lleno, sin embargo se propuso un cambio para esa misma noche, y ustedes indicasteis que en la habitación anterior no habíais usado nada.
Además, se propuso cambiar a otra habitación superior para el día siguiente, ya que no teniamos màs de esa categoria para la misma noche. No obstante, no contentos en ningun caso, os habeis ido voluntariamente.
Le recordamos que ustedes no han reservado directamente a través de Email o sitio web, sino a través de una agencia, y es con ellos que deben ponerse en contacto si deseasen solicitar un reembolso.
Con la ocasión eniviamos nuestros mejores saludos.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuvimos en marzo. Todo excelente. La habitación grande y la cama comoda.
No es muy cerca del centro pero nada que no se pueda hacer caminando. Serán unos 20 minutos a pie.
Sergio de la recepción nos hizo sentir como en casa. Muy servicial y predispuesto. Si hasta tuvo la amabilidad de adelantarnos el desayuno. De todos los hoteles que estuvimos en nuestro mes en europa, fue el que más recordamos por la calidez de la atención.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilvinitaP
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Un hotel familiar con todos los servicios básicos y una muy buena atención que te ayuda a disfrutar más de tu estadía en Florencia. Muy buena relación precio-producto. Muy al estilo de la ciudad... Sin lujos...

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo nos ha ido de maravilla alli. El personal de recepcion muy atento y agradable. El desayuno buffet muy rico y la habitacion completa y limpia. Esta cerca del centro y tiene muy buena conexion con la estacion de tren y autobuses

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cadderly1983