Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 172
USD 315
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 377/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 151
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 238
USD 202
USD 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 134
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

USD 130
Orbitz.com
Villa Cora(Florencia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 526
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 671/noche de este hotel.

Hotel Savoy(Florencia)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 1.289
  • Restaurante
I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en el hotel toda la familia, y no hemos podido estar mejor, el hotel es maravilloso, la decoración, las habitaciones, los salones, la recepción, todo ideal, cuidado hasta el último detalle, pero sin duda lo mejor, la amabilidad del personal que trabaja en el hotel, muy atentos siempre y educadisimos, nos han hecho sentir como en casa. Súper recomendable. Algún día repetiremos!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Inés V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Las instalaciones del hotel son magníficas, bien conservadas y en perfecto estado.
Tiene una terraza en el ático con vistas a toda la ciudad.
El personal está perfectamente cualificado, amables y muy cultos, con un gran conocimiento de la ciudad, sus atracciones - Los restaurantes recomendados por ellos han sido los mejores de toda la Toscana. El personal del hotel ha sido una de las mejores cosas del hotel.
La habitación estaba muy bien decorada, cómoda y muy elegante.
Lo recomiendo un 10000%

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fabi H
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2012

es como vivir en la casa de un coleccionista, muy bien decorado con yesos de esculturas y grabados y buenas rooms muy tranquilas y pequeño el hotel, frente a santa maria novella y seguramente la plaza ya esta en condiciones, estaba en restauro, simpatico desayunar en una mesa comun

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a godfire
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2005

Mi marido y yo nos hospedamos cuatro días en el JK Place a principios de diciembre. Es un hotel muy bien ubicado, ya que queda cerca de la estación de tren y de todas las plazas y museos que tienes que visitar. Nuestra habitación no era muy grande. De hecho, pensamos que tenía que haber sido la habitación más pequeña en el hotel. Sin embargo, el baño estuvo bien. Lo que nos agradó más fue la chimenea ubicada en el primer salón (aunque no es una chimenea de verdad), y las entradas, galletas y bebidas que tenían disponibles en el salón de desayuno todo el día. El personal fue muy amable y servicial. El desayuno fue regular. Definitivamente regresaremos para volver a tomar el DELICIOSO chocolate caldo (qué rico).

8  Agradécele a Jardel33
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Hamburg, Germany
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2005

Nos hospedamos en JK Place dos noches a finales de agosto. El hotel está idealmente ubicado, y sólo queda un paseo corto a pie de las atracciones principales de Florencia. El servicio fue excelente, y aunque nuestra habitación (una habitación doble clásica) fue bastante pequeña, no nos arrepentimos de la reservación. La cama matrimonial de cuatro columnas fue especialmente genial. Además, me gustaría mencionar la tranquilidad del hotel. Durante nuestras vacaciones toscanas, nos hospedamos en muchos hoteles, y en ninguno tuvimos un descanso tan bueno como en JK Place. Casi no te das cuenta de que hay otros huéspedes por allí. Así que si estás buscando un hotel pequeño y moderno, con interiores hermosos y acogedores, y un personal servicial, no te deberías perder el JK Place.

9  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor