B&B Soggiorno Ponte Rosso
USD 344
USD 447
USD 425
  • Bar/Salón
I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotel Savoy(Florencia)
USD 724
USD 632
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Pagamos 45 euros por una noche en Florencia, algo muy barato comparado con la media por habitación. El hotel es un Bed and Breakfast. Chicos muy amables en la recepción. No guardan maletas y no hay nadie en la recepción a partir de las 15h, a tener en cuenta. Tiene Wi-Fi débil en habitaciones, y la ubicación está a un par de kilómetros del centro. Normal.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto nuestra experiencia en el b&b,íbamos en coche y allí se puede circular con el,no como en el centro,al cual íbamos caminado como unos 20mnt,es un paseo agradable y así ves un poco la vida cotidiana de los florentinos,
Esta ubicado en un edificio antiguo,con una amplia habitación y luminosa,tiene aire acondicionado,hay bastante tráfico y se oye,para nosotros no supuso un problema porque enseguida quedábamos rendidos,el personal es muy amable siempre dispuesto ayudar,además hablan español.tienen un detalle que me gusto y fue agua en recepción,te podías servir tu mismo.nosotros no teníamos desayuno,no puedo opinar.volvería a este b&b,por comodidad sencillez y limpieza

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Illetas78
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio a 20 min del centro de florencia andando. Se llega facil y tiene buena zona para aparcar. Es un hotel muy limpio y cuidado, aunque sin grandes lujos. Puntos positivos a destacar: suelo de marmol, no de moqueta que acumula mucho polvo, habitaciones muy espaciosas y con persianas en las ventanas. Además el recepcionista es super amable y nos habló en perfecto español intentando ayudarnos en todo momento. Sin duda, lo recomiendo, pues el precio no está nada mal.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a unadhuelva
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Buen apart hotel, ideal para descansar después de un día recurriendo la mágica Florencia. Los departamentos son amplios y su mobiliario nuevo, ademas encuentras pizzerias y negocios cerca con precios mucho mas convenientes que el casco histórico. Lo único malo es que el personal de recepción solo se encontraba a ciertas horas, cuando de hacían ingresos y salidas, lo que no permitía recibir consejos y hacer consultas relacionadas a la ciudad.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

habitación amplia correcta y limpia para quien busque un alojamiento barato. A 15m a pie del centro. Trato atento del personal. La ducha no tiene plato con lo que acabas mojando todo el lavabo aunque parece que eso muy habitual en los B&B en Florencia. Ojo en verano con el ruido de tráfico y los mosquitos (esta frente a un canal)

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AlbertWWW