Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. El recepcionista, Cláudio, amabilísimo, venezolano, por lo tanto no problem con el idioma. Es un piso antiguo reconvertido en hotel pero muy agradable y cómodo. Amplias camas y mucho espacio dentro del cuarto, con tele y todo. Nos dio mucha información para movernos por el centro q se agradece, la verdad. Recomendable 100 por 100

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Juan Jose D
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Nos quedamos en éste B&B por un viaje de negocios/turismo y tomamos una excelente decisión. La atención es magnifica, nos explicaron cómo debiamos manejarnos dentro de la ciudad que, para quien no la conozca y vaya en carro, si no eres residente no puedes circular libremente. El hotel no queda en el casco historico, lo cual para ciudades con centros historicos declarados patrimonio es una ventaja. Frente tiene estacionamientos públicos gratuitos y la parada del autobuses que te dejan frente a la estación de trenes principal y en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas, tienen WIFI y las camas son muy cómodas, lo cual es sumamente importante. Detrás del hotel se ubican unos jardines públicos preciosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Zona con fácil aparcamiento. Ideal si viajas en coche ya que está en el límite de la zona restringida al tráfico.
Cuenta con ascensor .
Situado a 20 minutos andando del centro.
Restaurantes cercanos..

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a encarnar102
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Pagamos 45 euros por una noche en Florencia, algo muy barato comparado con la media por habitación. El hotel es un Bed and Breakfast. Chicos muy amables en la recepción. No guardan maletas y no hay nadie en la recepción a partir de las 15h, a tener en cuenta. Tiene Wi-Fi débil en habitaciones, y la ubicación está a un par de kilómetros del centro. Normal.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a travelbackpack2019
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto nuestra experiencia en el b&b,íbamos en coche y allí se puede circular con el,no como en el centro,al cual íbamos caminado como unos 20mnt,es un paseo agradable y así ves un poco la vida cotidiana de los florentinos,
Esta ubicado en un edificio antiguo,con una amplia habitación y luminosa,tiene aire acondicionado,hay bastante tráfico y se oye,para nosotros no supuso un problema porque enseguida quedábamos rendidos,el personal es muy amable siempre dispuesto ayudar,además hablan español.tienen un detalle que me gusto y fue agua en recepción,te podías servir tu mismo.nosotros no teníamos desayuno,no puedo opinar.volvería a este b&b,por comodidad sencillez y limpieza

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Illetas78