Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 173
USD 150
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 134
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 232
USD 292
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 380/noche de este hotel.

USD 203
USD 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 527
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

un lugar sencillo y simple
el servicio muy bueno, muy atenta la señora y amable
pero no deja de ser un piso en una escalera habilitado como b and b
sin mas presenciones para pasar la noche
esta a 20 minutos del centro historico
algo mas cerca de las estacion

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tedro28
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Pésimo, liquidé la habitación con más de un mes de anticipación y al llegar, nadie abrió. Llamamos pero nadie contestó, pondré una queja buscando reembolso.
Realmente no es justo que habiendk generado la reservación sea imposible tener acceso.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

En nuestra reserva no se indicaba que había que hacer check-in antes de las 8 de la tarde. Llegamos de Roma a las 9 y ya no hubo manera de entrar al hotel, a pesar de la amabilidad de los huéspedes alojados. Ninguno de los teléfonos de urgencias contestaba. A las 11 de la noche, cuando ya estábamos en un albergue cercano nos llega un mensaje de que nos habían dejado una llave.
Por lo tanto la atención fue un desastre absoluto. El resto de nuestra estancia bastante bien, la habitación era bonita, la estancia agradable y cercano a la estación de tren. Un poco alejado del centro, pero en Firenze las distancias son cortas y siempre pudimos ir caminando a todos los lugares que queriamos visitar.
La atención de la chica que nos atendió en los días siguientes con el desayuno y con información fue excelente. Todo estaría muy bien si no fuese el desastre del check-in.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del check-in para no tener que dormir fuera como nosotros. Nos prometieron un descuento que nunca se realizó.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a arximirobautista
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Ha sido una estancia muy agradable, la habitación muy bien, tanto el estado de la habitación y el baño como la limpieza. El servicio ha sido muy atento, el desayuno bien, te lo llevan a lahabitación y una zona tranquila para dormir. Se llega en diez minutos andando a Santa María Novella, con lo que también me ha parecido bien la situación. La experiencia ha sido muy positiva y como para repetir

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Estuvimos a principios de julio alojados durante 4 días en este B&B.
El lugar así es muy agradable y acogedor y los encargados del lugar muy amables. Desde el momento en que llegamos nos ofrecieron todo tipo de informaciones y sugerencias sobre la ciudad, y nos facilitaron mapas y todo tipo de folletos para nuestras visitas. Auténticamente como si fueran un punto de información de turismo.

La habitación era muy cómoda y amplia, y también estaba muy limpia. Lo único es que el cuarto de baño hacía un poco de olor a cloaca, y era desagradable.

Me gustó mucho el hecho de que te llevaran el desayuno a la habitación. El día anterior les decías (o les dejabas anotado en un lugar que tienen para eso) la hora a la que querías desayunar, y te llevaban el desayuno puntualmente (café, tostadas, galletas y croasán. Estaba bastante bien).

En cuanto a la ubicación, tras leer las opiniones, la información del hotel, etc, pensé que estaba más cerca de la parte principal de la ciudad. Realmente eran al menos 25 minutos andando, que con el calor fue un poco pesado. Sobre todo si querías ir a descansar un rato a la habitación después de comer, pues entonces eran 4 veces las que había que hacer el trayecto.
Decir también que alrededor del hotel no hay ni un restaurante, ni supermercados, ni nada.

Pero bueno, la ciudad es tan preciosa que en general podemos decir que nuestra estancia fue estupenda, a pesar de las caminatas!!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amrey24