“Como las del mio papa ”
Opinión sobre: I'Pizzacchiere

I'Pizzacchiere
Clasificado como N.º 61 de 3.065 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Comida: Italiana, Pizzería, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pitti
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esquisitas pizzas napolitanas con materias primas de buena calidad y una masa perfecta.Despues de 8 días por la Toscana comiendo manjares estás pizzas han sido una bocanada de aire fresco puesto que son ligeras y deliciosas. Todo ello acompañado de la amabilidad y buena educación de los propietarios unas personas que se nota que se lo han currado y que pueden estar orgullosos de su trabajo. recomiendo reservar para cenar después de ver el atardecer en la piaza de San Miguel Ángel

1  Agradécele a Luis R
Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Nos complace que haya disfrutado de nosotros, y nuestro pequeño local.
Quiero agradecerles nuevamente por la meticulosidad con la que describimos y, en particular, la bondad y frescura de nuestras pizzas, esto nos enorgullece y nos alienta a hacer aún mejor para nuestros clientes.
para la cena, recomendamos usar el sistema de reserva ON-LINE que ponemos a su disposición. El sistema es simple y gratis.
Puede acceder al servicio directamente desde nuestro sitio web o desde nuestra página de Facebook.

También le informamos que hemos insertado platos y cubiertos 100% reciclables.
Los platos están en pasta de celulosa, los cubiertos en madera de abedul, los vasos de PET 100% reciclables.
Esta iniciativa es solicitada por el estado italiano y deseamos firmemente que aumentemos la sostenibilidad ecológica y ayudemos al medio ambiente.

POR I 'PIZZACCHIERE

Escribe una opiniónOpiniones (1.920)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi en el lugar por que encontré una tarjeta en el hotel. En general esta rica y barata en comparación con todo en Florencia. El lugar está bien y te atienden bien. Recomiendo ir.

1  Agradécele a nayelee22
Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia siguiendo los comentarios de TripAdvisor y el sitio fue todo un acierto

La atención excelente y la comida muy rica a precios muy ajustados.
Por poner alguna pega, el local parece algo pequeño, pero es más que suficiente para una cena tras un largo día por Florencia

Para repetir y recomendar

Agradécele a JoseP974

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Pedimos cuatro pizzas: dos cuatro quesos, una napolitana y una calzone. Estaban todas riquísimas, las mejores que probamos en todo el viaje con diferencia. Lo mejor la masa de la pizza y la atención de la dueña y el cocinero, impecable en todo momento. Además el sitio es bastante barato y no cobran el cubierto, lo cual es de agradecer en Italia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a JulioD1003
Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas sencillas, una con prosciutto y la otra con un queso azul. De postre un calzone de nutella. Todo estaba exquisito, no pagamos “coberto” y tanto la cocinera como la camarera fueron muy simpáticas. RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a J2313YDpablog
Alfredo C, Proprietario en I'Pizzacchiere, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Sr. Gracias por tu maravillosa reseña.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nosotros.
Estamos felices de que nos haya elegido y los haya tenido como clientes.
Estamos complacidos de que hayas disfrutado de nosotros y de nuestro pequeño lugar.
Quiero agradecerles nuevamente por la meticulosidad con que describimos y, en particular, por la bondad y frescura de nuestras pizzas, esto nos enorgullece y nos alienta a hacer aún mejor para nuestros clientes.
Nuestro restaurante garantiza que el turista pueda probar comida italiana. No somos un restaurante turístico, sino italianos que trabajamos en una zona turística. lo que ofrecemos es puro estilo italiano.

un saludo
i'pizzacchiere