Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Primera vez que nos quedabamos en un B&B, y nuestra experiencia fue genial. Está ubicado en plena Piazza República, super centrico y cerca a muchos restuarantes y bares. La habitación estuvo excelente, muy limpia, amplia y muy bien decorada.
El local es pequeño, pocas habitaciones pero muy buena calidad.
El desayuno te lo daban en un café cercano estaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Alvaro30
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2015

Dear Alvaro30,

thank you very much for taking the time to write such a kind review on our B&B!

We always try to give the best to our customers even being a small B&B of 6 rooms, and we really appreciate it when we reach this goal and make you happy!

Hope to see you again in the future,

The Staff

Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Encontramos este B&B a través de tripadvisor. Nos llamó la atención el precio tan contenido para tratarse de un hotel en Florencia tan bien situado. Italia tiene fama de tener hoteles muy caros en comparación con los precios de España. En plena Piazza della Repubblica no puede estar más céntrico. Mi mujer y yo pasamos tres días allí (junio de 2015) para celebrar nuestro décimo aniversario. La experiencia no pudo haber sido mejor. En primer lugar la situación es inmejorable. La Piazza della Repubblica está a pocos minutos andando de cualquier sitio de interés. A pesar de estar en una plaza muy animada y con mucho bullicio las habitaciones están perfectamente aisladas (la nuestra daba a un patio interior) y el silencio era sepulcral (cosa que yo personalmente valoro mucho). La habitación era amplia con una cama enorme muy cómoda y con espacio suficiente para una mesita con dos sillas donde se puede tomar uno un café o una infusión con la kettle que proporcionan. El baño muy limpio y cómodo con una ducha estupenda. El hotel es pequeño: una recepción nada mas entrar y las habitaciones. Como no hay espacio físico para tener un comedor, tienen un acuerdo con una cafetería a dos manzanas donde se puede disfrutar de un desayuno muy bueno entregando un vale que te dan en el hotel. Uno se da cuenta que la elección del lugar del desayuno es buena cuando por la mañana ve a los propios carabinieri de la zona desayunando allí. La única crítica constructiva que haría sería recomendar que amplificasen la señal de wifi. Como nuestra habitación era de las más alejadas de la recepción, la conexión a Internet con la wifi del hotel no funcionaba demasiado bien.
Pero me dejo lo mejor para el final. El servicio del personal del hotel fue el mejor que he visto en mi vida. Dos chicas encantadoras (Julie y no recuerdo el otro nombre) que hicieron que la experiencia en Florencia fuese insuperable. Detalles en la mesita de la habitación todas las noches, sugerencias gastronómicas estupendas encargándose de hacer todas las reservas y una buenísima disposición para cualquier cosa que pudiésemos necesitar. El día que nos fuimos tuvimos que madrugar muchísimo porque salíamos en un vuelo muy temprano y dejé una nota en recepción pidiendo que por favor comprasen sellos y enviasen una carta que no había tenido ocasión de mandar. Al llegar a casa ya tenía un correo del hotel diciendo que habían leído la nota y ya habían echado la carta en correos.
En resumidas cuentas, no sólo recomendaría encarecidamente este hotel sino que estoy convencido que me quedaría allí si volviese a Florencia.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a ignacioj17
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2015

Dear Ignacio,

THANK YOU SO MUCH for your fantastic review, it was a real pleasure to have you as our guests at the B&B during your vacation in Florence!
It is always a satisfaction to see that we left you some good and positive memories of your stay thanks to our advise and tips.

Grazie mille a presto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Estuvimos en este alojamiento en Julio y la verdad es que la sensación inmejorable. La atención por parte de las tres chicas con las que coincidimos en recepción (Alesandra, Verónica y Eleonora si no me equivoco) inmejorable. Que te sienten en una mesa el día que llegas, ofreciéndote algo para tomar y te den explicaciones de la ciudad y consejos personales para hacer que sea tu estancia perfecto es algo extraño en otros alojamientos. Que te ofrezcan bebidas al salir a recorrer la ciudad, algo no habitual per muy de agradecer. Los detalles todas las noches al llegar a la habitación, muy cuidadosos. Por poner dos pegas (mínimas respecto a las ventajas) serían que el desayuno lo tienes que hacer en una cafetería de la Plaza y que no hay ascensor desde la planta baja del edificio y necesitas subir las maletas un tramo de escaleras, pero todo compensa por la ubicación y el trato que te dispensan.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a josebaf
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2014

Dear Joseba,

thank you very, very much for your comment and the nice words about the staff.
We are always very happy to make the stay in Florence special for our guests.

We also appreciate you pointing out where we can improve.

We send you a big hug and hope to welcome you again in our B&B.

The Staff

Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

La atención es lo MÁXIMO. Nuestra estadía fue espectacular gracias al gran trato de Cesare y gracias a todos sus detalles. La primera noche nos hizo un plan de recorrido rápido de los puntos más importantes de la ciudad, y al regresar al cuarto por la noche, había decorado todo con pétalos de rosa y nos dejó copas y champagne. Siempre habían gestos que hacen que uno se sienta realmente engreido y atendido. La decoración es muy linda también. Realmente te sientes en un hotel 5 estrellas! La ubicación, LA MEJOR...en la misma plaza central de Florencia. Desayuno incluido en uno de los restaurantes de la plaza...Todo A1. Lo recomiendo sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, solo que creo que cada una es de un color diferente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Emiliagd
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014

Podría decir que ha sido uno de los mejores alojamientos en los que he estado. Detallistas hasta el extremo, te hacen sentir mejor que en casa en todo momento, te brindan toda la ayuda que pueden, además, en el centro de Florencia en un lugar maravilloso. Sin duda si tuviera que volver a Florencia volvería aquí. Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a eupego
Emozioni-Fiorentine, Responsabile reception en B&B Emozioni Fiorentine, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2014

Dear Guest,

You don't know how your words make us happy!

We are so glad that you enjoyed your stay with us at 100% ...so, really thank you for the fantastic review and for emphasizing our job!

We send you our best wishes!!

Cesare, Alessandra & Eleonora