Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 179
USD 142
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 201
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
USD 320
USD 265
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 353/noche de este hotel.

USD 172
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 251
USD 508
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 652/noche de este hotel.

Hotel Savoy(Florencia)
USD 1.474
USD 459
Cancelon
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, buen hotel, cuando llegamos no había nadie en la recepción pero nos dejaron una nota en la entrada con indicaciones claras de que hacer para entrar y con las llaves, igual quedísimos comunicarnos con alguien para resolver un problemático que tuvimos con las camas y nos los resolvieron muy bien, el señor de la recepción el último día nos permitió dejar encargadas las maletas después del check out y nos confió las llaves del del hotel, así que muy bueno el señor
Sinceramente lo recomiendo, está un poco alejado del centro caminando , son como 10 o 15 minutos caminando pero igual... Toda Florencia se recorre caminando entonces no es mucho problema

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Pablo R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

El hotel es pequeño y acogedor. Se encuentra en un segundo piso, a una cuadra del Río Arno y a solo unas pocas cuadras de la terminal, serán unos 10 minutos a pie. Lo único malo del hotel es que no tiene ascensor. La relación costo calidad es buena.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Daniel W
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Una muy buena ubicación cerca de la estación de tren de Santa María Novella y un barrio tranquilo, ideal para una estancia como la nuestra de 3 días. La habitación muy cómoda y limpia. El wifi funcionó perfectamente. El desayuno es sencillo pero muy bueno, más que suficiente para nosotros. Un muy buen lugar para alojarse a un muy buen precio. Altamente recomendable. Y para destacar la cordialidad, amabilidad y profesionalidad en la atención de Albina.
Si tenemos la suerte de volver a Florencia, iremos a Residenza Il Maggio.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gusgallo
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Pasé una noche en este B&B y muy contenta. La habitación, con baño y wifi, pequeñita pero acogedora y muy limpia. La recepcionista muy amable, nos dio indicaciones de como llegar a todas partes e incluso nos permitió dejar las maletas el día que nos ibamos. La única pega que le pongo es la localización, no está situado en el centro de Florencia. Se encuentra a unos 15 minutos andando de la estación de tren y a otros 15 del centro de la ciudad, aunque si hace buen tiempo el paseo al lado del río es muy agradable.
Ideal si lo único que buscas es un sitio donde dormir y desayunar ligero a buen precio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a belenU4
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

Pase unos días en (Octubre 2013) con una amiga, Esta situado al lado de la Embajada de EEUU y enfrente de un teatro, a 15 minutos andando del centro, un paseo agradable si vas por el lado del río,aunque también hay un autobús cerca, la recepcionista nos informó del transporte. Estaba todo muy limpio, y la habitación correcta ,sin ruidos pero sin vistas. El desayuno OK, a tener en cuenta NO PROPORCIONAN DESAYUNO O PAN PARA CELÍACOS, yo tuve que llevar mi propio pan, etc.
También tener en cuenta si queréis visitar los museos temprano, que por lo menos cuando nosotras estuvimos, no servían el desayuno antes de las 8:30 h, tarde para según que entradas, mejor preguntar antes de ir. Por lo demás todo bien y limpio y la chica amable.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Esther H