Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Pasamos unos días excelentes en este Hotel de Época; la habitación señorial con vistas al Valle del ARno y sus espléndidos jardines. El desayuno incluido en la estancia, excelente. Y la atención personal insuperable. Los traslados desde y hasta el Hotel y Florencia muy cómodos y eficaces. En resumen, absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Junior suite excellent
Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradécele a Alfonso M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Todo el hotel muy bien decorado con buenos detalles.Habitaciones amplias y confortables. Personal muy atento . Shuttle bus al centro de Florencia cada 10 minutos. Todo ha iestado muy bien. Nada que reprochar. Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josep_pratr
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Estimado josep_pratr,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. En Villa Agape todo el equipo se esfuerza mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros la mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus alrededores son hermosos. Los empleados son muy pero muy amables. La transportación a la cuidad toma como 10 minutos y son puntuales. El hotel es perfecto no le cambiaría nada. Por último tienen unas bicicletas electricas para alquiler que puedes ir a la plaza de Miguel Angel (Non dimentico le moto) y es una experiencia bonita.
Lo recomiendo 100%. Regresare el próximo año.
Saludos de Puerto Rico

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Charlie_q_PR
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimado Charlie,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso situado a las afueras de Florencia, en un paraje muy bonito y súper tranquilo. Tienen un servicio de lanzadera que te lleva y te trae a la ciudad sin coste alguno. Muy buena relación calidad precio. Habitación amplia y muy limpia, actualizadas.
Personal muy atento y servicial. Terraza para desayunar tranquilamente en los jardines. Desayuno impresionante!!! Con productos frescos de primera calidad y todo casero. Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 485arantxac
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimada Arantxa,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

el hotel esta ubicado muy cerca de plaza Miguel Angel y tienen una minivan con la que te llevan al centro de Florencia y también te recogen a la hora que les indiques. El servicio, el desayuno y en general las instalaciones del hotel están muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Guillermo N
ArtHotelVillaAgape, Responsabile reception en Art Hotel Villa Agape, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimado Guillermo,