“Comida casera a buen precio”
Opinión sobre: TRATTORIA GIOVANNI

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro, tienen menús por 12€, donde puedes combinar varios primeros platos, segundos, bebida y los acompañantes y ya está incluido el servicio (que en muchos sitios te cobran 2€), también puedes pedir platos de la carta por 6-7€. Los camareros muy amables y el local tiene aire acondicionado que es imprescindible al mediodía en verano en Florencia y muchos locales no disponen o no lo tienen puesto. A la hora que fuimos éramos los únicos turistas, el resto son locales, lo que demuestra que los platos y los precios son apreciados.

Agradécele a Antonio P

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De muy buena atención (por su propio dueño) todo bien desde la llegada al aperitivo. Aunque la carta debería estar con un poco más de explicación igual se logra entender y se pude decidir.
De los platos: maravillosos, de gran Sabor y con particularidades de la zona que los diferencian de otros que puedes ver en otra trattoria.
Un poco caro pero un gusto que te puedes dar si pasas por Florencia.

Agradécele a j2ghome
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en Florencia y decidimos repetir a la hora de comer. Menú variado y con una calidad precio muy buena.
El servicio perfecto.

Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Un restaurante tranquilo y con excelentes platos de pasta fresca, que es lo que cenamos, sobre otros platos no puedo opinar.
Esta muy cerca de la Piazza Santo Spirito, una plaza con ambiente y terrazas donde tomar algo, esta Trattoria ofrece comida de calidad y buen servicio.

Agradécele a Roberto_RV2017
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Después de visitar Los Jardínes Bóboli y el Palazzo Pitti teníamos ya ganas de parar y comer ¡¡¡¡¡estábamos hambrientos!!!!! Íbamos buscando otro restaurante pero pasadas las 14 horas no aceptaban más gente.

Esta trattoria está al otro lado del río, el puente más cercano es el Puente alla Carraie. Fue una sorpresa agradable , el instinto nos guió y no nos equivocamos.

No es demasiado grande, local acogedor y el servicio amable.No es turístico, al menos, al mediodía.

Hay un menú por 12 € completo(primer plato, segundo plato y postre) y con buena elaboración. Pedimos ensalada y pasta y de segundo plato: pollo picante, pastel de cordero y rosbeef. Todo riquísimo. Subió un poco el precio porque tomamos vino y café. Calidad/precio muy buena.
Para recomendarlo

Agradécele a Itxaro I