Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 152
USD 175
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 203
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 144
USD 381
USD 301
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 378/noche de este hotel.

Hotel Duomo Firenze(Florencia)
USD 153
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 165
Hotel Savoy(Florencia)
USD 617
USD 441
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

La ubicacion del hotel es muy bueno dos cuadras de la catedral, muy cerca a piazza de la segnoria , cuando llegamos nos encontramos con un palacio del siglo XV en el que habia que subir varios pisos para llegar a la puerta del hotel, al entrar nos encontramos con la recepcion de alli nos ubicaron una habitacion una planta mas arriba, nos dieron una tarjeta de acceso al hall de habitaciones un espacio grandisimo, nos asignaron una habitacion grandisima con frescos en la pared del fondo, azulejos en el techo, con un cabina de ducha porque asi la habiamos reservado el baño quedaba fuera siempre permanecio muy limpio, Como podran leer en mis comentarios siempre viajo y me quedo en hoteles economicos pero bien ubicados y este es uno de ellos, lo catalogo entre mis tres B (bueno, bonito y barato)

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luciana R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Relacion precio calidad pesima. El hotel solo tiene bueno la ubicacion, el desayuno deja mucho que desear. La habtiacion es amplia pero la cama no es comoda. El baño apesar de ser compartido estaba limpio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
13  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días y calidad precio esta genial. Todo limpio. Lo malo la conexión wifi q te tienes q ir a la sala común pero por todo lo demás lo recomiendo muy céntrico. Sin duda volveríamos.el español no lo controlan muy bien pero te entiendes con ellos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz I
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Es un edifico antiguo, casi medieval, reservamos, pero a la llegada nos tocó en el segundo piso que tenía por nombre otro hotel, y no estaba conectado al original, había sólo baño compartido e incomodaba un poco, el único problema fueron las escaleras eternas con las maletas, ya que no cuentan con ascensor, siempre fueron muy amables, todo muy limpio, desayuno rico y muy bien ubicado, a un paso de toda la hermosa Florencia, fue una buena experiencia

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcia P