Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días con 2 niños, queda muy cerca de la estación santa María de Novella y eso es muy práctico si te manejas con tren; también está a una cuadra del río a 3 puentes del Ponte vecchio.
Cuando llegas tiene tras la puerta unas escaleras de 5 o 6 escalones, que si estás con equipaje te tenes que arreglar solo. El hotel es en un segundo piso por ascensor, yo tenía varias maletas y tuve que hacer 2 viajes. Para mi sorpresa me dieron un cuarto más grande que el esperado con 2 habitaciones, , era muy cómodo von 2 baños, ( uno solo con ducha) eso es inusual y es muy bueno, yo tenía la habitación 310, me la entregaron antes del horario de check in, como había que subir escaleras ( no hay ascensor hacia las habitaciones) nos subieron todo el equipaje.
Todo bien en general , en las camas de los niños era muy duro el colchón.
El desayuno bien.( podría mejorar)algo muy bueno es que hay para servirte en el lugar del desayuno, infusiones todo el día, que podes tomar ahí o llevarte al cuarto , eso es bárbaro.
Lo que destaco es la atención del personal, muy atento y respetuoso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a karola68
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, céntrico pero fuera de los tumultos turísticos, rodeado de restaurantes.
Servicio amable. Buen desayuno.
Algunos problemas de aislamiento externo e interno pero mínimos.
Muy recomendable, volvería de todos modos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Roserareny
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos dudas ya que no teníamos demasiadas referencias del hotel. Si alguien tiene dudas puede estar tranquilo. En pleno centro, habitaciones limpias, amplias y confortables. Recepción super amable, desayuno espectacular, nos movimos andando a todos los lugares de interés. Un gran descubrimiento , relación calidad/precio excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Isra_trip79
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Excelente atención de todo su personal, brindan información de mucha utilidad y siempre muy dispuestos.
El desayuno muy rico y variado con una presentación muy organizada.
Las habitaciones limpias y silenciosas.
La ubicación muy buena, a escasos minutos de todo lo importante.
Es un hotel peculiar, ya que se encuentra en el segundo piso de un edificio, por lo que no tiene salida directa a la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a solargBuenosAires
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Excelente lugar, reservaré sin dudar en el mismo lugar cuando regrese a Florencia.
La 1° noche nos alojaron en el piso de abajo, En el Palazzo del Marquese De Camugliano, Impresionante !!!. La atención es de la mejor, todos los días y en todos los turnos excelente predisposición para que los turistas disfrutemos la estadía en Florencia y en sus instalaciones. Los precios muy razonables en función del servicio e instalaciones .

Consejo sobre habitaciones: Las que den al Patio del Palazzo .
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja