USD 172
USD 116
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 171
USD 142
Hotels.com
USD 213
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 98
USD 77
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 149
USD 128
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 150
USD 1.331
USD 460
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 515/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

El buen trato fue lo mejor, todos muy amables, inclusive el ultimo dia nos teniamos que ir antes del horario del desayuno, lo comentamos y sin siquiera pedirles nada, nos dijeron que nos nos preocupemos porque nos iban a servir el desayuno antes para que no lo perdamos.
Muy bien ubicado, la habitacion era amplia y comoda, todo muy limpio y recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vanesitandrea
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato para dormir y poco más.
Habitacion amplia y baño anticuado.
Como en general todo el hotel esta añejo pero bueno es barato y total es lo que cuenta con Florencia ya que estas todo el día fuera

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Santiorange
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante aceptable en general. Habitaciones amplias limpias y camas cómodas pero sin persianas por lo que en cuanto sale el sol estás despierto ya que no disponían de cortinas opacas.
El desayuno normalito en general. Ibamos con una persona celíaca que pese a que aviso de esto con tiempo tuvo pocas opciones a la hora de desayunar.
Trato amable

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a M ª del Pilar R
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue estupendo desde el personal de recepcion hasta las chicas del desayuno. Me senti como en casa. Muy limpio y localizacion genial para moverse por el centro a pie y por casi toda la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Nos atendieron muy bien- Las habitaciones son limpias y esta muy bien ubicado. Realmente es una muy buena opción. Esta muy cerca del mercado central y del duomo. Volvería a elegirlo. Un punto a mejorar me parece la baja intensidad del wifi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrigarcia15