Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

El buen trato fue lo mejor, todos muy amables, inclusive el ultimo dia nos teniamos que ir antes del horario del desayuno, lo comentamos y sin siquiera pedirles nada, nos dijeron que nos nos preocupemos porque nos iban a servir el desayuno antes para que no lo perdamos.
Muy bien ubicado, la habitacion era amplia y comoda, todo muy limpio y recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanesitandrea
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato para dormir y poco más.
Habitacion amplia y baño anticuado.
Como en general todo el hotel esta añejo pero bueno es barato y total es lo que cuenta con Florencia ya que estas todo el día fuera

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Santiorange
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante aceptable en general. Habitaciones amplias limpias y camas cómodas pero sin persianas por lo que en cuanto sale el sol estás despierto ya que no disponían de cortinas opacas.
El desayuno normalito en general. Ibamos con una persona celíaca que pese a que aviso de esto con tiempo tuvo pocas opciones a la hora de desayunar.
Trato amable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M ª del Pilar R
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue estupendo desde el personal de recepcion hasta las chicas del desayuno. Me senti como en casa. Muy limpio y localizacion genial para moverse por el centro a pie y por casi toda la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gema C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Nos atendieron muy bien- Las habitaciones son limpias y esta muy bien ubicado. Realmente es una muy buena opción. Esta muy cerca del mercado central y del duomo. Volvería a elegirlo. Un punto a mejorar me parece la baja intensidad del wifi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja