“No es una capilla mas”
Opinión sobre: Santa Maria Maggiore

Santa Maria Maggiore
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Hermosa, hay muchas iglesias y capillas, pero esta es especialmente bella. Se puede visitar en cualquier momento del dia. No se la pierdan

Agradécele a ana p

Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Si en tu vida a Florencia sientes que no te alcanza el tiempo para recorrerla, no te deseperes pues no sentirás que te has perdido demasiado

Agradécele a mercantilista
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014

Una linda catedral, que probablemente ante tan bellas construcciones en Florencia parezca un edificio para pasar de largo. En mi humilde opinión es una construcción muy bella con obras de arte de hace siglos, con una vista exterior que no deslumbra pero es testimonio del estilo arquitectónico de la época. Me gusto, conocer, recorrer, contemplar, es algo que quedará en la retina de cada uno. Por que no vivir la experiencia?? Lo recomiendo, como todo florencia.

Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2014

fui a esta iglesia, hice el audio tour, la verdad que no es una iglesia impresionante arquitectonicamente hablando, pero tiene mucha historia, muchas pinturas de mas de 800 años en la parte interna, y tiene en la parte externas tumbas, en los pasillos con la historia de la misa. No se si despues de ver tantas iglesias impresionantes, no le halle el gusto a esta, sobre todo si la comparamos con santa maria de las flores, que es la mayor atraccion de florencia desde mi perspectiva.

Agradécele a Chacho C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2013

Es maravillosa e impactante, tanto de día como de noche.
Si paseáis por la noche, fijaos y veréis como parece que irradie luz propia. El conjunto de monumentos ofrece una visión única.

1  Agradécele a Rafael D