“Pasable”

A partir de
USD 46,33*
Florencia Secreta: Un recorrido por la tarde
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Esta iglesia es uno de los templos más antiguos de Florencia. De estilo Románico/Gótico su fachada de piedra no tiene ningún ornamento destacable.

El interior es bastante sencillo, dando la sensación de que está medio vacía, tan solo destacan algunos frescos.

1  Agradécele a Smith A

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No teníamos planeado pasar por este iglesia ya que por fuera no parece muy linda comparado con el duomo o otras iglesias, a pesar de esto decidimos pasar por si acaso. Nos llevamos una gran sorpresa ya que por dentro es realmente hermosa.

Agradécele a Agustin G
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Es la iglesia mas antigua de Florencia, construida en estilo gotico, en su momento fue llamada la mayor xq era la mas grande de Florencia antes de que se construya la Iglesia Santa Maria del Fiore. La entrada es de carácter gratuito, y se la puede visitar de lunes a viernes de 7:30 a 11:50 y de 16 a 19 horas, y los festivos de 8:30 a 12 y de 16 a 22 horas.

2  Agradécele a Natss_C
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Santa Maria Maggiore, no resulta ser una iglesia excesivamente bella. A nosotros lo que más nos llamo la atención, fueron sus frescos. De todas formas... nos pareció MEJOR POR DENTRO QUE POR FUERA.

4  Agradécele a Manuel1969Alicante
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Conservadora por fuera y asombrosa por dentro, así podría definir a la Iglesia Santa Maria Maggiore. Para visitar :)

Agradécele a Aldana M