Florent(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

NH Firenze Anglo American(Florencia)
USD 139
USD 128
NH Hotels
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 90
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hilton Florence Metropole(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 186
USD 145
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 310
USD 232
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

USD 146
USD 127
Hotel Duomo Firenze(Florencia)
USD 163
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 401
Travelocity
Hotel Savoy(Florencia)
USD 615
USD 596
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Leonardo muy correcto. La ubicación magnífica. La habitación grande cómoda la cama muy buena. Los baños compartidos siempre limpios y grandes. La limpieza increíble y diario te arreglan la habitacion. Wifi libre. Muy buena información turistica. Volvería si pensarlo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andresagui2015
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, llegas caminando y puede hacer los principales puntos turísticos y a pie. Leonardo es muy servicial y muy educado. Nosotros estuvimos en un cuarto doble pero con baño compartido, el cuarto era espacioso y limpio, sin embargo, estaba al lado del baño, y el ruido que había con abrir y cerrar las puertas era realmente malo. Lo otro feo es que tenés llaves para todo, una para el ingreso principal, otra para la recepción, otra para antes de entrar al pasillo donde está el baño y las habitaciones y otra para la habitación, es decir un total de 4 llaves....
Precio/ calidad/ubicación está bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvinabauer
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Pasamos tres noches en una habitación doble con baño privado en Leonardo House y la experiencia no pudo ser más positiva.
Para empezar la situación no puede ser mejor, muy cerca del Duomo y a diez minutos de la estación de tren. A nosotros nos resultó fácil encontrar la dirección. Una vez allí nos llevamos una sorpresa muy agradable con la habitación. No esperábamos gran cosa por ese precio pero la verdad es que, aunque era sencilla, estaba genial. Muy limpia, con mucho espacio, suelo de parqué y baño privado de buen tamaño. Encima tenía aire acondicionado/calefacción que se podía regular. Todo estupendo, la verdad, y más por el precio. Además, el chico que nos atendió el primer día hablaba inglés perfectamente y el segundo día había una chica en recepción que también hablaba español.
El wifi funcionaba genial, el agua caliente también, con buena temperatura y buena presión. El desayuno no estaba incluido pero hay una máquina expendedora en recepción donde se pueden comprar cápsulas para la cafetera de la entrada y algo de bollería. También tienen una nevera y un microondas en el pasillo, pero la verdad es que nosotros no lo usamos. Hay cafeterías muy recomendables a dos pasos, como el café Megara, donde se puede desayunar tomar algo sin que te claven.
Pero sin lugar a dudas lo mejor de Leonardo House es que se preocupan mucho de que sus clientes puedan descansar después de pasar el día pateando una ciudad con tanto que ver como Florencia. Nuestra habitación daba a un patio interior muy silencioso, así que no se oía ni una mosca. Eso se agradece mucho, como también agradecimos el cuidado que ponen en advertir a los huéspedes que sean respetuosos y no hagan ruido a partir de las once de la noche. Ojalá cundiera el ejemplo.
Estamos deseando volver a Florencia y hospedarnos en Leonardo House.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera habitación. Tiene baño privado y es grande. Nos encantó.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lady_ovejita
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El titulo lo dice todo, y yo soy de las que me miro debajo de la cama, y si esta limpio. Estuvimos 3 noches, el segundo dia nos apañaron la habitación.
Lo mejor es la situación, centrico con buenos accesos para llegar, nosotros llegamos a las 23:30h y no tuvimos ningún problema. Esta en una callejuela lo que hace que no se escuche ningun ruido.
Vaya encantada! y Leonardo muy majo! 100% Recomendado :)

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Agarli
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal para llegar a dormir. La habitación es correcta, espaciosa. No tiene desayuno y no hacen limpieza a las piezas mientras te hospedas. La atención está bien, son muy amables. Lo que más rescata del hostal es el internet que es muy rápido. No se destaca en comodidad pero la relación calidad precio es correcta.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sofiadiazbenito