“Luna de miel (parada en Florencia)”
Opinión sobre: Eden Rock Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eden Rock Resort
Lugar N.º 28 de 659 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Hermoso lugar, las instalaciones impecables, todo el personal super amable, si bien algunos no entendían castellano, nos hacíamos entender. La piscina impecable, y la habitación en la que estuvimos nosotros era una de los niveles superiores, que tenía una vista impresionante de la ciudad de Firenze. Un sueño verla tanto de noche, con los rayos cayendo a los lados, o de día a pleno sol, desde el balcón inmenso que teníamos. Hasta lavaplatos y cocinita en el mini depto que tuvimos. Cuenta con amplio estacionamiento. El room service muy bueno y los desayunos abundantes y deliciosos. Lo único desfavorable, para los que vayan sin auto, es que está bastante alejado de la ciudad y no hay lugares cercanos de compra para ir a pie, y muchas curvas y contra curvas. Pero no fue problema para nosotros. Nos enamoramos de este Resort. Nada de que lamentarme. Con GPS llegamos bien siempre.

Consejo sobre las habitaciones: A nuestra habitación sólo se accedía por escalera en el último tramo, es algo a tener en cuenta, si...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paola Z

Se escribió una opinión 2 julio 2014

El hotel es difícil de encontrar puesto que està en la ladera de un monte y no està muy bien indicado. La atención es buena pero para el precio que tiene deberían dar algo más... El parking es de pago. Obligatorio sí vienes en coche puesto que no hay otro lugar para aparcar... En resumen... No volvería a este hotel, buscaría otro más céntrico y con mejor relación calidad precio.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rascayu1981
Se escribió una opinión 4 mayo 2014

El hotel está muy limpio y prolijo. La atención es muy buena y la habitación que nos toco hermosa. El desayuno es muy bueno también, para ser destacado por su calidad y variedad. Está un poco alejado del centro pero como estábamos en auto no tuvimos problema. Al estar alejado del centro (sobre la montaña) tenes unas vistas espectaculares desde todos los puntos del hotel. Muy recomendable para Florencia!

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan Andres M
Se escribió una opinión 12 octubre 2013

pasamos 2 noches en Julio de 2013 en este encantador hotel emplazado en altura con una hermosa vista a la ciudad de Florencia.
El personal fue extremadamente amable, la habitación ( suite imperial) muy bien puesta y cómodísima con dos habitaciones en suite ambas con sus vestidores, balcón y ventanales en todos los ambientes con vistas magníficas.
El jardín, la pileta y el bar con muy linda puesta.
El desayuno es bueno sin lujos.
La comida está muy bien.
Si uno va con intención de disfrutar de la ciudad de Florencia es conveniente tener vehículo propio ya que no está muy cerca.
El único comentario negativo es que la potencia de la ducha y la temperatura del agua no son buenas ya ambas son escasas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la suite imperial que es ideal para ir con hijos que tengan edad para dormir en un pi...
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 13 febrero 2013

La cena fue encantadora, muy romántica, tan sólo 3 mesas ... y al pie de la piscina. La iluminación y la música fantásticas!

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 13 febrero 2013

Hola! Estuvimos alojados en este precioso hotel durante nuestra estancia en Florencia hace unos meses. LLegar hasta él no fue fácil porque se encuantra en la ladera de una pequeña montaña. La suite es enorme!.. y las vistas son grandiosas con toda la ciudad al fondo. El entorno de naturaleza donde se encuentra es insuperable. La atención muy buena. Es un hotel pequeñito y estuvimos muy a gusto. La piscina es preciosa! Parece una pequeña laguna de roca natural. Nos encantó. Super romántico!.

Saludos, Patricia y Eduardo

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2011

Viajamos con 2 niños y a pesar de estar en Florencia, se encuentra en un entorno de naturaleza. El personal muy amable y atento, hablan español y el poco número de habitaciones, hace sentirte cómo en una familia!!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a eciruela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Relais Villa Antea

¿Estuviste en Eden Rock Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eden Rock Resort

Dirección: Via Clemente Biondetti 7, 50139, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º28 de 659 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: USD 168 - USD 343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Rock Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eden Rock Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Rock Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?