Hotel Monna Lisa(Florencia)
USD 175
USD 108
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 203
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

USD 103
USD 85
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 380
USD 301
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 368/noche de este hotel.

USD 165
Hotel Savoy(Florencia)
USD 617
USD 441
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El alojamiento esta muy cerca de la estación Firenze SMN y a 5 minutos a pie del centro. Solo hay que tener en cuenta 2 cosas la lista de normas a cumplir y que el check in es de 15:00 a 20:00 antes de las 15:00 no atienden el telefono. Nuestra habitacion no estaba preparada y nos dijo que le dejasemos las maletas alli en la oficina y que cuando volviesemos nos las daba sin ningun coste extra. Como gratificacion por las molestias nos dio un apartamento mas grande. La verdad encantados!!

Estadía: julio de 2014
Agradécele a Warnoise
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

Viajamos tres amigas hace una semana y llegamos más tarde de las 23h., oficina cerrada pero llamamos a un número y vino un señor a abrirnos bajo la noche altamente tormentosa y lluviosa. Ni siquiera nos cobró los 25€ que se pagan al hacer el check-in después de las 20h. Habitación grande, cocina bien y baño encharcable fácilmente, y algún que otro lamparón en somieres,por poner algo malo, pero sábanas y toallas bien. Cuando te vas, dejas la llave en un buzón y santas pascuas.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aneta d
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Si lo que buscas es un lugar acogedor para pasar tu estancia en Florencia, éste no es tu sitio; si simplemente te conformas con cualquier antro donde posar las maletas mientras visitas la ciudad, también deberías pensártelo dos veces...porque no tienen servicio de consigna, ni ganas de ofrecerlo.

Únicamente puedes entrar de 15:00 a 20:00 horas, cuando abren la oficina; tampoco te permiten dejar las maletas, pero te indican que puedes hacer una hora de cola en la consigna de la estación, por el módico precio de 5 euros por bulto. Ten esto muy en cuenta si planeabas aprovechar el último día dejando las maletas en el hotel.

Es cierto que está situado en una zona cercana a la estación, pero en una calle ruidosa y por la que te entrarán ganas de pasar muy rápido, sobre todo de noche.

El establecimiento está regido por lo que a primera vista parece una pequeña familia de mafiosos italianos, a los que no les importa lo más mínimo que tú disfrutes de tu viaje, si no sacarte la mayor cantidad de dinero posible. Para ello se aseguran de que les des la tarjeta de crédito al principio y te proporcionan una larga lista de cosas por las que deberás pagar a la salida si te descuidas: 88 euros por perder la llave, 25 euros si dejas algo sucio, 150 euros si el señor determina que has fumado en la habitación...

Los apartamentos en sí son fríos, impersonales y tienen un olor bastante desagradable. En el baño puedes encontrar una pera de ducha a palo seco, en medio, sin nada que evite que el agua se salga por todo el baño.

Los "señores" que llevan el sitio no pueden ser más desagradables y maleducados.

Nos quedamos el tiempo suficiente para encontrar otro hotel.

Recomiéndaselo sólo a tu peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la buscas en otro hotel...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a cobitina
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Si no te importa nada más, y solo quieres un sitio en que dormir de una forma "barata", este es tu sitio.

Eso sí, en el mismo pack, te encontrarás con: una pareja de auténticos mafiosos locales, que intentarán sacarte el dinero por todo lo que hagas en sus insulsos apartamentos, además de tratarte a patadas y solo en italiano; una zona plantada al lado de las vías del tren, que de noche la verdad no invita a otra cosa que ir a paso de marcha; y además, un lugar donde no poder dejar las maletas si vas antes de su estricto horario de check-in (que por desgracia no salía reflejada en nuestra reserva) de 15 a 20 h., ya que te abrirá uno de los mafiosetes (eso si te abre antes de la hora) y te dirá que para eso tienes las taquillas de la estación, al precio de 5€ cada maleta. Y ojo con llegar más tarde de las 20 h. que hay premio.

Si con todo esto, eres una persona intrépida y te gustan las emociones fuertes, adelante. Eso si, como hagas algo mal de su interminable lista, el viaje te puede salir muuuy caro.

PD: Gracias a estos personajes de película del hampa, nuestra estancia en Florencia se torció irremediablemente, hasta el punto de no gustarnos nada la ciudad (gracias también a las lluvias torrenciales, a lo vieja que está toda la ciudad (que con lo que te cobran por entrar en todo ya podían tenerla lustrosa) y a la marea de turistas que discurren por todas las calles como su río Arno); eso sí, los helados son los mejores que hemos comido nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Huid Insensatos!!!!!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Uno_de_Leon
flogemini, Proprietario en Gemini Studios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2013

Estimados clientes,
en primer lugar, gracias por tus comentarios, tu voz, ya que, como ha ocurrido en el mes de mayo también vosotros se repiten dos veces a pesar de que eran una pareja.
Es un hecho fisiológico que el 0,0001 por ciento de nuestros clientes para escribir comentarios como el suyo, y por enésima vez tengo que repetir la respuesta de la siguiente manera:
su caso, como pocos, de manera clara e inequívoca el hecho de que haya reservado con nosotros exclusivamente para el precio, sin leer nada sobre el tipo de estructura que nos reserva.
Mientras tanto, no somos un HOTEL, y como se ha descrito ampliamente en todos los sitios web en los que estamos a la venta, el check-in se puede hacer de 15.00 a 20.00, mientras que la salida debe realizarse antes de las 10:00, NO ofrecemos servicio de guardaequipaje y los que reservan y pagan a través de una agencia se requiere una tarjeta de crédito para garantizar su estancia.
Si todo lo anterior, no es cierto, usted tendría razón de 1.000 por ciento para quejarse, porque son toda la información disponible en los sitios web y por encima de todo lo que puede, o mejor dicho, se deben leer antes de confirmar la reservación, cada comentario es superfluo.
Así que quiero aprovechar esta oportunidad para llamar la atención de los viajeros y de informar de que sus quejas no tienen motivos para ser tenidos en cuenta.
Usted escribió que parecemos una familia de mafiosos italianos, pero usted nunca ha conocido la verdadera mafia italiana?, No lo sé! y creo que hasta podría escribir de otro modo ni siquiera en broma.
Con respecto a la lista de reglas y condiciones que deben cumplirse, ya sabes cómo fue construido?
Gracias al comportamiento de algunas personas que a pesar de las advertencias verbales han adoptado un comportamiento exactamente lo contrario, y dado que todo tiene un costo que no entiendo por qué siendo tan sorprendido, al menos ahora que todos ellos son notificados por escrito con las cifras es muy clara también ha cambiado el comportamiento cliente, no queremos más que la proporcionada por su sala de estar, pero no quieren perder aunque sean mala conducta.
Tal vez usted debe saber y aprender que no se puede esperar que la educación y amabilidad cuando usted es el primero en ser grosero y arrogante, así que sugiero que no viajen si no puede hacerlo, o ustedes son los que sólo porque usted paga todo lo que se debe?
El resto de sus comentarios no merecen atención, los lectores sabrán si les tome en cuenta o que tienen una risa.

Extiendo mis mejores deseos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

He estado alojada este mismo mes de agosto.....si iba con cierto miedo, ya que había leído algunas criticas malas.....pero finalmente me decidi por estos apartamentos y en absoluto lo defino como malo.
Yo me aloje tres noches, para ver Florencia, CINqueterre y la Toscana, y uno de los puntos que tenia a mi favor era el aparcamiento, yo alquile un coche dos dias y para mi era imprescindible que tuviera aparcamiento, y siempre, llegara a la hora que llegara, doce de la noche, una de la madrugada....encontré sitio. Yo no pague nada...tal vez porque fuese sábado y domingo, no recuerdo bien, si había ota y al ser fin de semana, simplemente tuve suerte....
Al centro de Florencia andando se llega en nada, asi que en ese aspecto muy bien, y decir también que los apartamentos al menos el que me toco a mi, estaba muy bien equipado, había supermercado además cercano, y es de agradecer también la comodidad de tener una cocina en donde puedes hacer lo que deseEs.
Wifi si he de decir que si no es de pago, hay únicamente abajo, en una especie de patio, al que bajábamos todos para `poder conectarnos......decir también que sabanas y toallas no cambian, y si he de decir, que es lo que realmente estoy en contra, o no me gusta en absoluto, que al apartamento no se puede entrar antes de las tres, cuando sin embargo si tienes que dejar antes de las once....y las maletas no te las guardan....por lo demás, ya digo que bien, que creo que volveria.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a rebeca f