“Opinión del puesto”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena cocina, buena carta de vino. Restaurante de calidad donde no nos equivocamos nunca. Algo caro pero un sitio a donde ir estando en Florencia. Reservar la mesa antes, suele ser lleno.

Agradécele a DIDH42
Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar no lo recomiendo
Hicimos una reserva en la página Web del restaurante y nunca nos respondieron; a pesar de eso, nos presentamos a la hora pretendida y el tipo que atiende la asignación de las mesas en el lugar literalmente se rió de nosotros por no confirmar la reserva y groseramente se burló
El hecho de no contar con mesas disponibles no debería ser causa de mofa para los comensales
A escasa distancia se encuentra el Ristorante Buca Mario también de carnes con excelente servicio, magnífico menú y carta de vinos larga, buena y buen precio

1  Agradécele a AlejandroAsat
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita inolvidable, la carne Excelente y una atención de primera es la clasificación de este lugar, parada necesaria de tu visita en Florencia

Agradécele a IngridRamirez
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me retire , me hablaba desde adentro porque hay una escalera , la señorita que recibe muyyy mal educada te regalo , un buen lugar no es solo la comida si te reciben pésimo . Muy descortés . El lugar es viejo igual no era de mi agrado prefiero conocer otro lugar donde te reciban aunque estes sola . Porque no le gusto cuando le dije que estaba sola y sin reserva . Igual un lugar tenebroso . Muy rustico .

Agradécele a clauolitte
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente interpretación de la cocina toscana. Local curioso, tabernario venido a más. Buena pasta, buena carne, buena bodega. Servicio atento. Recomendable siempre

Agradécele a Todoslosdifuntos