“La peor recomendación que me han hecho”
Opinión sobre: Cibrèo Ristorante

Cibrèo Ristorante
Clasificado como N.º 682 de 2.872 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos... primero que nada he de mencionar que tenía una expectativa demasiado alta de Florencia después de una hermosa estancia en Roma... todo parecía para pasar una buena velada con mi madre. El motivo de ir a este lugar se debió a la amplia recomendación que nos hicieron amigos pero si me preguntas a mi fue de los peores sitios en los que he comido en mi vida. Quizá y el problema sea yo pero plato vs costo fue excesivo y no terminó por cerrar mis expectativas a pesar de regalarnos postres... Ahorrate el dinero y ve a un lugar local y no sobrecalificado. Hay unos food tours muy buenos por 50 euros que valen mas la pena. Lo que se valora ahi es la amabilidad del personal.

1  Agradécele a Karena S

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de cenar en Cibreo Restaurante fue especialmente placentera. Desde el trato cuando t reciben y la forma en q te explican la carta de manera verbal.
Todos los platos q pedimos fuera de serie, acompañados con un buen vino tinto italiano. Vale la pena visitarlo y dejarse sorprender

Agradécele a stellaisabelle
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija en el mes de julio.la atenciòn del personal es fantástica,en concreto Andrea que tuvo la paciencia de explicarnos cada plato.
Cocina precio-calidad muy buena.Situado en un lugar céntrico,muy bien con paso de gente,pero no molesta en absoluto.
Sin duda volveremos ante el trato y calidad precio del restaurante.la simpatia del personal es inigualable
Totalmente recomendable

Agradécele a Mireialaia
Se escribió una opinión 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unoss cuantos años habia visitado el restaurante y nos habia encantado. Hoy volvimos, celebrando nuestros 45 años de casados y la comida y el servicio fueron excelentes.

1  Agradécele a MOHerrera
Se escribió una opinión 24 junio 2016

Platos correctos, un poco escasos pero subidito de precio en una zona alejada del centro. Hay sitios mejores dónde, aún en precios similares, se come mejor y te atienden también mejor.

Agradécele a APastor2002