“Comida exquisita ”

Haveli Indian Restaurant
Clasificado como N.º 94 de 3.082 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y nos encantó a todos. La familia es encantadora,muy atentos y educados. La comida es exquisita,hemos estado en muchos indios pero este destaca entre los mejores.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 595joseg
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Gracias por las palabras bonitas,estamos felices que todo estaba de su gusto. Espero che quanto antes vuelvan en florentia y en Haveli.
Giotti Singh

Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Fuimos para cenar con familia y amigos y en resumen nuestra experiencia fue fabulosa. El servicio es muy bueno, todo el personal es amable y se esmera por la atención. La decoración y el ambiente hacen que el restaurante sea acogedor. Y lo mejor de todo es la comida, todos los platillos exquisitos y de porciones correctas, cuentan con variedad de bebidas de la India. Un consejo, cuando mencionan que algo es muy picante, realmente lo es. Sin duda en nuestra próxima visita a la ciudad regresaremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a rhmansell
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Gracias por estas bellas palabras,estoy muy feliz che su experiencia en Haveli ha sido
tan positiva!
Espero usted lo antes posible en Florencia y en Haveli!
Gracias!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente por parte del personal. Respecto al local es confortable y con diversas salas y una terraza.
Sobre la comida sólo puedo decir que sorprendido (primera vez en un restaurante de comida India) ya que esta muy buena.
Por lo tanto una buena elección.

Agradécele a esquilo222
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2014

Gracias me alegra mucho che vuestra experiencia en nuestro restaurante haya sido de vuestro agrado.
Espero che volvais pronto a Florentia y a nuestro Haveli!
Rubel Kaur

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

He pasado una de las mas mejores cenas en Firenze,comiendo en Haveli Indian, que es sin menor duda, uno de los mejores restaurantes de Firenze y de casi toda la bella Italia, podria decir, en comida tipica de la India. Con un ambiente calido, acojedor, y con su gente amable y de buen recibimiento, puedes disfrutar de un plato tipico en la bella Fiorentina.
Sus dueños y personal, estan atentos a todos los detalles, el servicio es excelente y la comida de la mejor! No he probado en Buenos Aires nada que se parezca. Podrian poner una sucursal en Buenos Aires, asi me queda mas cerca visitarlo!
Recomiendo !!

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a ana g
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2013

Me alegro de que haya disfrutado de la comida que siempre tratamos de hacer lo mejor!
Te esperamos de nuevo in Florentia e in Haveli!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2012

hemos ido a cenar con la familia , y lo hemos comido de pelicula, hasta los niños han comido todo , la atencion ha sido muy buena y hemos cenado por unos 20€ p/persona comida indú buenissima.

Fecha de la visita: febrero de 2012
1  Agradécele a Laura l
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2012

Muchas gracias por las felicitaciones, espero verte pronto de nuevo en los clientes del restaurante!