“Helado buenísimo”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Como somos de tierra de heladeros y turroneros acudimos con cierto excepticismo a pesar de su fama. Pues no. Los helados están buenísimos. probamos avellana, pistacho, café y merengue. Todos deliciosos

Agradécele a Marcelino S
Escribe una opiniónOpiniones (1.722)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

il gelato italiano es excelente y esta heladería es una de las mejores de Florencia,precio a partir de 2€ y puedes pedir hasta tres sabores en el mismo vasito o cucurucho ,merece la pena que lo probéis.

Agradécele a Juan Francisco M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Había leído mucho acerca de esta gelateria y realmente estaba muy emocionada de probarla, pero la verdad es que no me gusto nada y tampoco a mi Mamá. El gelato estaba empalagosisimo. Yo pedí uno de chocolate con naranja, el gelato de chocolate tenia pedazos de cascara de naranja pero eran tan fuerte el sabor y tan agrió que no podias detectar el sabor a chocolate. La verdad de todas las gelaterias que probamos en Italia fue la que menos nos gusto.☹️

1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados son excelentes (no sé si los mejores de Firenze). En particular, el sabor Tiramisú es excepcional.

Agradécele a Claudio C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las guias lo ponen como el mejor helado de florencia, pero me ha dwcwpcionado ya que en realidad es de los ñeores que he tomado. Ademas el unico que no rellena la tarrina hacia arriba parece que lo ponen a ras y en todos los demas lo llenan hacia arriba. Los sabores los de siempre y encima un poco derretido.

Agradécele a JoseJB2017