“Buena comida”

Ristorante Pizzeria Le Antiche Carrozze
Reserva con
Ristorante Pizzeria Le Antiche Carrozze no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 729 de 2.844 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con una terracita pequeña y comedor interior. Son un poco tranquilos sirviendo, pero las pastas estan ricas.

Agradécele a Graciela S
Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Nos atrajo el aspecto de este restaurante yendo de camino al duomo, recién llegadas a Florencia, así que decidimos hacer la parada de la comida un poquito antes de lo habitual para probarlo.

El local es muy bonito, rústico pero romántico, con luces tenues. Pedimos las bebidas y un entrante para compartir, que era una ensalada de alcachofas. El vino estaba regular y nos lo cambiaron, y las alcachofas estaba durísimas y nos las terminaron retirando. Cabe decir que el camarero joven era súper impertinente y le parecía fatal cada crítica que recibía, protestando en italiano (que en castellano se entiende perfectamente) e incluso ignorándonos cuando le llamábamos a partir de ese momento.

De segundo pedimos pasta con marisco y una pizza con berenjenas que estaban muy buenas, aunque la pasta un poco aceitosa para mi gusto. Al alabar estos platos, el camarero volvió a ser medio normal y nos prestó atención.

Cuando trajo la cuenta no nos había cobrado el entrante fallido ni el cambio de la copa de vino por una de mayor calidad. Puntúo con un "Normal" porque la segunda parte de la comida estuvo buena y tuvieron el detalle de no cargarnos un extra por el vino (aunque es lo mínimo). El precio, lo típico para la cara pero bella Italia.

Tengo previsto volver a Florencia, así que intentaré buscar otras opciones.

Agradécele a Silkanti
Se escribió una opinión 21 junio 2017

Una trattoria muy bien situada. Destacaría las pizzas. Yo probé la que llevaba trufa negra y estaba riquísima.

Agradécele a MERCEDES1809
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

La comina insípida, la atención regular y las mesas externas incomodísimas.
El pulpo sobre puré parecía comida de avión y la padella di cozze daba pena.
33 euros por una comida preferentemente olvidable.
Perdí mi tiempo ahi.

Agradécele a Sebas K
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, yo comí spaghetti frutti di mare en diferentes lugares durante mi viaje y en este restaurante fue el mejor. Realmente les recomiendo el restaurante, es muy bonito, acogedor, atienden rápido, la comida es deliciosa. Inclusive en una segunda ocasión pedimos una pizza para llevar porque nuestro hotel quedaba muy cerca.
Nos gusto mucho el restaurante. Si volvemos a Florencia definitivamente lo repetiríamos.

Agradécele a Panama17