Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 4 noches en Florencia en el Hotel Dedo Boutique puedo decir que sin duda repetiría y lo recomendaría completamente.

Queda a 5’ andando de la estación de tren de SM Novella, la zona es muy segura y el hotel es fantástico.

Se encuentra en un edificio ‘antiguo’ por lo que cuando entras te sorprende lo moderno y nuevo q está el hotel: camas muy grandes (1,80), habitación amplia, baño y ducha muy buenas con amenities para despreocuparnos de llenar el neceser innecesariamente.

El desayuno es bastante completo: embutidos, bolleria, zumos, etc y todo el personal es muy agradable, especialmente Maximiliano quien nos explicó las cosas principales que visitar y restaurantes recomendables por la zona.

Un acierto la elección, relación calidad-precio fantástica!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Todo en este hotel me resultó increíble, partiendo de la base que Florencia es una ciudad de ensueño, que nos obliga a viajar a través del tiempo.
El hotel es cómodo, con buena decoración, acogedor, excelente cama, AC, toilette como así también el desayuno y la excelente atención de las recepcionistas, que además me asesoraron para visitar lugares imperdibles.

Consejo sobre las habitaciones: Es obligatorio ir al 'Dedo' hotel boutique
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a AdriLaProfe
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Hemos estado 4 dias y nos ha parecido una elección muy ajuastada en precio-calidad.
Habitacion amplioa y con aire acondicionado que a 40 grados en el exterior se agradece. El dia de la salida nos guardaron las maletas e invitaroin a un café. Explendido

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anonimo66
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel boutique. La habitacion y baño con buena limpieza. Nos obsequiaron con una botella de champan al estar de aniversario. El personal muy amable, dispuestos a ayudar. El desayuno completo y ademas hacen tartas caseras.
El único problema que tuvimos fue que nos costó encontrarlo, ya que google maps lo indicaba en un sitio erróneo.
Se llega rápido caminando al centro.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MaBuer
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Florencia es una ciudad cara, y resulta difícil conseguir un alojamiento de calidad y precio aceptable. Dedo Boutique cumple con esos dos requisitos, encontrándose situado en un lugar muy correcto, puesto que, si bien no está en pleno centro, está muy cerca de la estación de tren y a menos de diez minutos andando hasta el Puente Vecchio.

Las habitaciones tienen un tamaño correcto (éramos cuatro en la habitación, y no teníamos problemas de espacio), el trato del personal es agradable y el establecimiento está muy limpio. Los jabones de cortesía son de muy alta calidad.

El mayor problema que encontramos es que el hotel se encuentra en unos pisos dentro de un edificio con un único ascensor pequeño (normal, si tenemos en cuenta que se trata de un edificio antiguo), y para subir las maletas, tuvimos que hacer varios viajes.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aroa V