“Buenas pizzas con una ubicación inigualable”
Opinión sobre: Caffe Scudieri

Caffe Scudieri
Clasificado como N.º 79 de 160 Café y té en Florencia
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Giovanni
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Justo al frente del Duomo de Firenze se encuentra el Caffe Scudieri que también sirve comidas saladas por la noche (y creo que durante el día también) por lo menos en el sector externo frente al Duomo.
Muy buenas pizzas y excelente atención de nuestro mesero.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge L
caffescudieri, Direttore generale en Caffe Scudieri, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

La dirección.

Escribir una opiniónOpiniones (1.553)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Mismo estilo que Gilli. Local con solera muy bien ubicado en la plaza de la catedral. Agradable para hacer un café y desgustar algo de pastelería (muy bueno). Precios algo caros (pagas el lugar, evidentemente) y el servicio un poco lento (tal vez falte personal). Uno de los clásicos de la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlesterraza
caffescudieri, Direttore en Caffe Scudieri, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio final no es el que ves cuando vas a pedir algo, te inflan la cuenta sin tener ninguna lógica. El café no merece la pena para lo que vale.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a aritonnale
caffescudieri, Direttore en Caffe Scudieri, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado cliente, gracias por su evaluación, tratamos todos los días de mejorar nuestro servicio, su comentario ciertamente nos ayudará.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Vale la pena solo asomarse para ver la lindura del lugar y de las delicatessen que allí de ofrecen. Cerca del Duomo, un bocadillo al paso no le hace mal a nadie! jeje

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diegote67
caffescudieri, Direttore en Caffe Scudieri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos. Sándwiches y variedad de masas, torras y postres para acompañar un buen café o té.
Muy cómodos las mesas con vista al baptisterio, lugar elegante, buena atención y precio razonable para el lugar y la calidad de los productos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NaneUY
caffescudieri, Direttore en Caffe Scudieri, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado cliente, le agradecemos su visita y su comentario. Esperamos verte pronto en nuestro Cafe! Saludos,
La dirección