“Realmente bueno, pero CARISIMO”
Opinión sobre: Ristorante Buca Mario

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo el cubierto 4€ por persona!
Carta de vinos carísima. Caro en general.
Eso sí, comida excelente y servicio muy atento y amable.
No suelo incluir fotos, pero pongo una pata hacerse a la idea.

Agradécele a JM C

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Estaba de vacaciones con mi novio por Florencia y salimos a cenar, previamente mi novio habia buscado otro restaurant por tripadvisor para comer carne y la espera era mas de hora y media, decidimos esperar y nos fuimos a caminar en las calle aledañas y nos conseguimos con BucaMario, vimos que el restaurant era bastante concurrido, entraba y salia personas a cada momento, todo el que salia lo hacía extasiado y emocionado, al ver tales reacciones nos dió curiosidad y decidimos ver la carta y preguntamos por mesa (no teniamos reservación obviamente) y la chica nos dijo muy amablemente que aproximadamente la espera era de mediahora. Comparado con la hora y media que ibamos a esperar en el otro restaurant decidimos entrar a BucaMario. Al entrar nos fijamos que tenian al menos unas 6 estrellas michelin. Todo tiene un protocolo en la mesa y la manera de atender. Mi novio optó por la bisteca a la fiorentina y yo por una pasta rellena con salsa de mantequilla y trufas. De entrada una burrata. El pan delicioso, la burrata riquisima. pero cuando llegaron los platos fuertes fue una locura. A mi no me gusta la carne pero probé la bisteca y era super suave en su punto, tostada por fuera, se deshase. Mi plato fue un orgasmo en mi boca, me despertó emoción de reir y llorar, primera vez que como algo tan espectacular.
La atención A1 de todos los mesoneros y la comida de otro mundo! TIENEN QUE IR!

Agradécele a Antonella A
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor restaurante en el q he estado desde salí de vacaciones a conocer Europa, es increíble la calidad de sus platos he comido carnes en muchas partes del mundo incluyendo Uruguay y Argentina en calidad y ni en estos lugares probé algo similar valió la pena hasta cada euro en esos platos este lugar es mi favorito de por vida fue un delirio de sabores también es una de las mejores pasta q he probado

Agradécele a Luis Eduardo V
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante!! Acogedor, mucho nivel culinario, sugerencia del recepcionista del hotel, encantado con su bistecca, vinos y pasta!! Volveré sin duda!!

Agradécele a hyoga81
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

decimos que Dios esta en cada detalle, y esto es lo que ocurre en Buca Mario.
empezando por la entradas, unos crostinis variados, el de pate de higado, casi un orgasmo... las flores de zuccini fritas simplemente sensacionales.
el plato principal con los frutos de mar y el postre un flan de caramelo que compite y le gana a los mejores flanes argentinos

Agradécele a Catalina M