“Excelente cocina”

Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 3.068 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 34 - USD 57
Comida: Churrasquería
Barrio: Santa Maria Novella
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Excelente cocina, tanto por calidad como por precio. Platos genuinos para todos los paladares, personal cortés y profesional. Lo recomiendo para aquellos que nunca han estado allí.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jssicarojas

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018

Nos alojamos allí el año pasado y volvimos este año.
Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella es una garantía.
"Doga" con crostini excepcional y carne de res sublime.
Un ambiente hermoso y característico en una ciudad encantadora y el personal siempre amable, amigable y a la par, hacen de este restaurante un lugar donde no se puede ir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 912rashanti
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tenía muy buena reputación y por eso decidimos ir.

Pedimos un corte de carne de 1.1 kg y creo que no llegaba ni a 700 gramos

La carne estaba sabrosa pero un poco fría.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos mi pareja y yo y la verdad es que para la calidad y cantidad fue el restaurante más caro de toda Florencia. Nada recomendable. Lo único bueno el 20% de descuento por reservar online. Nestea 4€, cerveza grande 12€, cubierto 2.5€. En definitiva SUSPENSO.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a ercaidones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor..la calidad de la comida es de lo mejor de Florencia...tuvimos la suerte de conocerlos el primer día...y gracias a su trato amable y por supuesto a la calidad de su comida..Repetimos todas y cada una de las noches de nuestra estancia...los dueños y trabajadores a pesar de la barrera del idioma se esforzaron en explicarnos cada plato..y ese esfuerzo es de agradecer, sin duda alguna hay miles de restaurante en esta bonita ciudad...pero os pido que al menos os deis el gusto de conocerlos......GRACIAS POR VUESTRA ATENCION...VOLVEREMOS..

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a garciacaballeroj

Los viajeros que vieron Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella también vieron

Florencia, Provincia de Florencia

¿Estuviste en Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella? Comparte tu experiencia