Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, limpio, buen desayuno fácil acceder y aparcar. Habitaciones modernas.
La atención del personal excelente.
Muy recomendable.
Está a cinco minutos del centro de Livorno y al lado de la autovia muy cómodo. A diez minutos de la playa en coche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 363victorr
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche para coger el barco a Córcega. Todo muy bien, la cena muy rica, la habitación muy limpia y nos costó 80€. El desayuno vale 5€ y lo sirven de 6 a 10h, adaptado a muchos turistas que cogen el barco temprano.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Jonatan P
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

Llegamos muy tarde (por la noche) a cenar, y nos acogieron estupendamente, el restaurante era estuependo, aunque fue una pena quedarnos solo una noche. El baño era totalmente de mármol verde oscuro, precioso. Las camas eran inmensas y toda la habitación estaba muy limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julia0408
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2011

*Excelente servicio
*Habitacion confortable para descansar
*El resto deja un poco que desear
*No es un hotel para quedarse mas de una noche

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chiossonesa
Escribió una opinión el 23 de abril de 2010

Estuvimos sólo una noche en transito pero el hotel en sus instalaciones comunes, restaurante y personal es fantastico.

Fecha de la estadía: abril de 2010
Agradécele a monvi34