TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.361 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel se lleva todos los galardones. Empezamos con su excelente ubicacion frente a la estacion Pisa Centrale.Le sigue lo modernas que son sus habitaciones. La nuestra 414 da a la estacion. Las habitaciones amplias y modernas. El baño excelente con muchos amenities. El desayuno es increible. Bien variado. Muy bien atendido con personal que se preocupa por la buena asistencia. En el front desk Jessica y Bledar muy simpaticos y siempre bien dispuestos. Es un hotel que invita a volver y por supuesto recomendar

Agradécele a mario b
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y en especial el personal del front desk maravillosos
Recibí ayuda por ejemplo con un cable de teléfono que me fue repuesto gratis.
Asistencia e información de primera.
Definitivamente regreso una vez más al hotel y a Pisa

Agradécele a rolandoe2016
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un viaje por la Toscana mi marido y yo, y lo único que puede enturbiarlo ha sido el hospedarnos en este hotel.
Nos asignaron una habitación con tres camas individuales distribuídas al azar, en la que sólo había una mesita de noche que quedaba a un metro de una de esas camas. Al encender la luz sonaba una especie de timbre... El baño no mejoraba: un pelo en la bañera, una única toalla mal doblada y húmeda...parecía de chiste.
Bajamos a recepción a solicitar un cambio de habitación y pusieron en tela de jucio lo que decíamos. Mandaron a una persona a revisar la habitación, que tras verla se marchó farfullando en italiano... Sin saber que teníamos que hacer, volvimos a bajar a recepción y por fín conseguimos que nos cambiaran de habitación. Nos dieron lo que hubiésemos esperado desde el inicio: una habitación más o menos limpia, decorada, con una cama de matrimonio, un baño decente con una toalla para cada uno.

En cuanto al buffet de desayuno, tal y como había leído en otras opiniones, un desastre...apenas reponían nada.

No lo recomiendo. No repetiré.

Agradécele a 852arantzai
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Tenemos un recuerdo y experiencia nefasta de este hotel.
Las instalaciones empezando por los servicios del hall ya eran malas con los marcos de las puertas de los baños públicos carcomidos al igual que los del baño de la habitación; la moqueta en general muy sucia llena de manchas de haberse derramado algo; el papel decorativo de la habitación lleno de goterones y sucio pero para resaltar la suciedad, ya teníamos el cuarto de baño: muy antiguo con unos azulejos manchados, las cortinas de plástico y amarillentas, había bañera y no plato de ducha como se puede ver exactamente en las fotos que muestran la página web, y la gota que colmó el vaso fue el váter, daba asco, la tapa estaba llena de manchas que como para sentarse ahí... ¡Vergonzoso!
En definitiva, una pésima relación calidad-precio que no se ajusta nada a las 4 estrellas que "dicen tener".

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a JRafaelVva
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Gracias a Dios tengo experiencia en hoteles para comparar y esta sin lugar a dudas es la peor. El hecho de que esté cerca de la estación central, más que ventaja, resultó ser una desventaja pues cualquiera que llega a altas horas de la noche lo aceptan, sin importar si están sobrios o no, parecería con la intención de llenar el hotel, y pueden furmar tranquilamente en las habitaciones y hacer escándalos en las mismas y a los de recepción les vale tres atados tu descanso y por más que reclames no te van a hacer caso. Tuvimos que bajar a reclamar y que nos den otra habitación y de mala gana lo hicieron y con una pereza como que se les cae la mano y ni un DISCULPE. No comas cuento, si vas a este hotel, asegúrate que te den las habitaciones remodeladas, pues las viejas son horribles. El desayuno lo único bueno, pero desayuna pronto.

Consejo sobre habitaciones: Reclama una habitación remodelada.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maya A
SCardinali76, Direttore en NH Pisa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Maya,

first of all thanks for choosing NH Pisa for your stay and to have spent part of your time to share your feedback with us.
We are very sorry to have not satisfied your expectations.
We hope you will be here again as our welcome guest to try make you change idea, offering you our best service and all the comforts you need.
Best regards
Sandro Cardinali