2.832 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Un Hotel céntrico en una zona tranquila y con todos los servicios, garaje incluido. Las habitaciones son muy acogedoras y las camas muy confortables, dispone de minibar y también tetera para tomar un té o café. El baño es grande y con todos los detalles, con toallas suficientes, secador de mano, pañuelos higiénicos, jabón, champoo, gel, gorro de ducha, esponja brillo de zapatos, sistema de seguridad en la ducha para usar en caso de indisposición, calefacción central. El personal es muy amable y servicial.La hora de comienzo del desayuno me parece muy tarde.

Consejo sobre habitaciones: La que estuvimos nosotros daba a un patio interior y muy tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique_Solana
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Estuve una sola noche. Lo elegi por estar relativamente cerca de la estación de tren. Aunque algunas calles resultaron muy angostas e incomodas para movilizarse con valijas grandes. El hotel estaba limpio, comfortable, amplias habitaciones. El desayuno muy bueno y completo. Por otro lado guardan valijas sin problema en caso de llegar temprano o necesitar late check out.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MARTINC6493
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel (2 adultos, 1 niño y 1 bebé), y realmente todo fue muy grato.

La atención de las personas es muy amable.

Sobre las habitaciones, no encontramos ningún punto negativo, incluso superó nuestras expectativas.

Ofrecen un gran desayuno, vale la pena.

Si bien es cierto, sólo posee 1 ascensor, no se hace complicado su uso.

Quizás, el único inconveniente, es que si se va con un coche de bebé, es un poco complicada la entrada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a normeno
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En último minuto agende este hotel.
De primera la recepcionista que me contestó el teléfono es un ángel. Me explico todo, muy profesionales y atentos en recepción,se agradece.
El hotel es muy bonito, está cerca de todas las atracciones a pie. Es limpio y la habitación muy linda. Sábanas y toallas muy cuidadas y las amenidades son de un hotel 5 estrellas. El baño muy moderno y cómodo.
El desayuno, es muy rico y abundante. Tienen un servicio de taxy gratuito que te va a dejar a la estación de trenes o al aeropuerto y los conductores muy amables. Trabajo en el rubro de la hoteleria y realmente puedo decir con propiedad que es un muy buen hotel. Hasta las mucamas te sonríen (el recepcionista nocturno debería aprender de ellas)
Gracias a Marina la recepcionista por todo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Francesco M
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 dias en Pisa en este hotel familiar y tranquilo, muy bien ubicado cerca del centro y a su vez tranquilo. La habitación fantastica, grande y con cama grande y colchones nuevos y muy buenos, esto es lo que mas miramos al viajar y hemos quedado super contentos. Muy buen servicio de limpieza.
El desayuno perfecto, tipo bufet y tiene de todo lo necesario para empezar un buen dia.
Tiene parquing el hotel y sale 15 eur el dia.
Todo muy bien!!!

Como encontra por poner alguna cosa, nos ha faltado alguna sala que tengas alguna actividad, como mesa de billar, pin pong, etc. Y tambien la calefacción que la verdad a la noche es baja.
Por lo demas genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018