TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

El hotel lo categorizaria más como hostal. Está situado en linia recta 4 minutos andando de la torre, ideal para ir con niños pequeños que no pueden caminar mucho como es mi caso. Es un alojamiento modesto pero limpio y con personal amable. Agua caliente en las duchas, toallas super limpias, cama cómoda. El chico que trabaja en recepción entra a las 7 de la mañana pero cuando el se va, hay 24h un hombre mayorcete que te ayuda en todo lo posible. Nosotros pasamos 1 sola noche porque nuestro avión salía a la mañana siguiente y quedamos muy conformes. Cerca del hotel tienes infinidad de restaurantes... justo al lado del hotel hay un restaurante indio para los paladares arriesgados. Nosotros lo viemos lleno de gente y seguí mi instinto... donde hay mucha gente se debe comer bien y no me equivoqué! típica comida india, calidad y cantidad y buen precio. Veniamos de otras partes de Italia y estábamos saturados de pizza y pasta jajajajajja Lo recomiendo si el objetivo es simplemente buscar un lugar donde dormir... además de eso no tiene muchos servicios pero quedmos conformes porque ya lo sabiamos y era lo que habiamos reservado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tania G
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel. La situación es estupenda, a unos 5 min de la torre. Un 2 estrellas sencillo, algo viejo, necesita ciertas mejoras, pero por el precio que pagamos y para una noche no está mal. La cama cómoda y todo limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a nura23
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Á mi criterio está habitación triple está bien para ser 2 estrellas lo único que pueden mejorar es la limpieza de los baños cuando llegamos estaban sucios y el desagüe bloqueado, su restaurante es muy acogedor y los precios moderados el vino de la casa muy buen sabor y textura uno de los mejores en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juan u
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Cuando fuimos a visitar Pisa, buscamos algún sitio para comer que no estuviera muy masificado y encontramos el restaurante de este Hotel, que está a unos cinco minutos de la torre inclinada. Tienen diferentes menús con diferentes precios, además de carta. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tienen una terracita muy cuidada con plantas y sombra. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Montse65
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es su ubicación, pues está muy cerca de la Torre inclinada. Lo sorprendre es que la información del hotel dice que hay ascensor y, en realidad sólo existe en un ala del hotel. Nosotras tuvimos que cargar con las maletas, pues el chico de recepción no se ofreció a ayudarnos, de hecho desapareció misteriosamente en el momento que le íbamos a pedir ayuda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elvi S