TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Habitación pequeña, cuarto de aseo muy pequeño con manchas de humedad y mal olor la ventana del aseo no se podía abrir. El personal de recepción mejorable. El desayuno muy pobre hasta la bollería estaba dura.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nieves44
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como bien han dicho, está bien para estancias cortas. La habitación es normalita, a mi me recuerda a la alcoba de mi abuela. La ducha es algo incómoda y el chorro de agua sale súper débil. Al menos tiene aire acondicionado. De todas formas, si vienes de turismo, no está mal ya que para lo que es, para dormir, ir al baño y desayunar, no está horrible tampoco. El desayuno está bien, eso sí, podría haber un poco más de variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a licad28
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Me hospedé en este hotel con mi pareja la semana pasada durante tres noches. El hotel es bastante normal, lo esperado por el precio. La habitación estaba limpia pero nos tocó un colchón con muelles sacados que se clavaban en la espalda, por lo que tuvimos que poner la almohada en los pies para no clavárnoslos. En resumen, aceptable si te quedas pocos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Esperanza D
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Este hotel es como volver a 1987. Feisimo y mal decorado, pero todo eso sería poco importante si al menos puedes dormir bien, pero no, no es posible. LA CAMA ES UN HORROR. La colchón es de esos antiguos que es más bien un tortura, tiene unos remaches de hierro que se te clavan en la espalda, HORROROSO. Mi reserva era una habitación era una doble con uso individual, y me dieron una equivocada con dos camas de tamaño niño... mi sopresa fue que la que dieron finalmente fue una igual con las dos camas juntas.

Para finalizar, a las 6:30 de la mañana ya era de dia, y las cortinas finísimas y transparentes dejaban pasar bastante luz.

Es hotel solo sirve para jóvenes borrachos dispuestos a pagar 20€/noche para tener un techo donde dormir.

El wifi no llegaba a la habitación, no tiene password, por lo que medio vecindario lo estará usando, y eso no es seguro

Consejo sobre habitaciones: no vayáis, huid!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaumoal
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es muy buena, un poco antiguo, parece y es bastante viejo, calidades mejorables, limpieza normal y silencioso. El desayuno si deja mucho que desear.
Opinión positiva, si lo que quieres es visitar Pisa sin gastar mucho y en una buena ubicación y no buscas lujos éste es tu hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a N5212MXgustavoc