TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.090 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Muy buena opción para alojarse en Pisa. Nosotros estuvimos en el anexo, que está pegado a la piazza dei miracoli. La habitación bastante amplia, el mobiliario estaba completamente nuevo y todo muy limpio. El edificio principal, donde se sirve el desayuno, está a un par de minutos andando. El desayuno tiene muy poca variedad y es el motivo de que no le de una mejor valoración. La zona ajardinada del edificio principal está muy bien. La atención del personal es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosA10086
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

La ubicación es excepcional y el servicio muy bueno.

Lamentablemente no todo es bueno. La habitación pequeña y el aseo diminuto. El plato de ducha es enano (no exagero si digo que casi no cabe una persona) y además es laberíntico pues se encuentra en el medio del aseo y se compone de unas mamparas imposibles de controlar. El agua se sale por todo los lados.
El servicio de desayuno empieza muy tarde (a las 8:00), lo que te impide disfrutarlo relajadamente.

Al hacer el checkout, la recepción estaba "invadida" por unos clientes que debieron de pensar que el hotel era suyo, pues hicieron un despliegue de maletas abiertas, mostrándonos todas sus pertenencias personales, incluida su ropa sucia e interior.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedro t
HPT_Staff, Responsabile reception en Hotel Pisa Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Querido invitado,

Le agradecemos nuevamente por haber elegido HOTEL PISA TOWER.

Apreciamos los comentarios ya que creemos que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos. Nos complace que le guste la ubicación privilegiada del hotel y de nuestro personal, que cada día se esfuerza al máximo para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes durante toda la estadía. Sin embargo, nos gustaría aclarar que todas nuestras habitaciones, incluida la habitación en la que se hospedó, cumplieron con las especificaciones y los criterios de las habitaciones de hotel en Italia. Lo mismo ocurre con las comodidades en las habitaciones, todos nuestros baños están bien mantenidos, asegurándose de que nuestros clientes obtengan agua caliente para sus duchas.

También quisiéramos aclarar que el desayuno se sirve de 7:45 a 10, lo cual podemos anticipar si se solicita.

Sin embargo esperamos volver a hospedarte en el futuro.

Atentamente,
HOTEL PISA TOWER STAFF.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable nuestra estancia. Muy bien ubicado. La atención del personal inigualable. Las habitaciones limpias y cómodas. Parqueo muy bien con un jardín muy hermoso. El precio muy bueno. Regresaría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DORIANALVARADO
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a muy corta distancia de la Torre, está ubicado excelentemente, la habitación estuvo bien y el desayuno también. Por suerte como es una zona compleja para estacionar tienen estacionamiento propio.

1  Agradécele a nicolasm745
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 5 minutos de la plaza del Duomo. Cómodo, limpio, buena atención del botones y del recepcionista. Por alguna razón solo era posible conectarse a Internet en recepción, tal vez por alguna configuración de los celulares. Solo tomamos el desayuno pues almuerzo y cena fue por fuera. Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a dianakyohil