TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nos decepcionó el lugar. Las señoras de la recepción fueron muy amables, eso sumado a la buena ubicación, próxima a la torre de Pisa y el centro, es lo único que rescatamos del hotel.
En primer lugar tiene escaleras desde el acceso hasta las habitaciones, a pesar que ayudan con las valijas, es incomodisimo, el muchacho que te baja las maletas no acepta propina en dólares, sólo euros!!!!!
El desayuno austero y el lugar chico, el patio que promocionan para ese fin da a un estacionamiento.
Tiene un cartel de B&B, o sea, que es? A mi me parece que se acerca más a eso que a un hotel 4 estrellas, que es lo que nosotros inocentemente reservamos.
La casona antigua puede estar muy bien para quien busca algo del estilo, el punto es que corresponde informar y transmitir bien que es lo que se ofrece.
La habitación era pequeña, la cama dura y el frigo bar y decoración, se ven en las fotos que adjunto.
No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a margaritac526
massimiliano v, Direttore en Residenza d'Epoca Villa Tower Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimados huespedes, los sentimos mucho por vuestro comentario. Villa Tower Inn es una mansiòn historica del empiezo del seculo pasado como puedes veer en los sitios y por eso (para limitaciòn arquitectonicas) no es posible costruir un elevador. De todas formas hemos ayudado con las maletas y hemos hecho todo el possible para ofrecerle una agradable estancia.
Para el desayuno podeis diponer de una amplia zona ajardinada donde tomar asiento y relajarse;nuestro privado aparcamiento està separado de la sala de desayuno por un seto grueso

El nuestro es un hotel de quatro estrellas con todas las caracteristicas de un hotel de quatro estrellas. Todas las habitaciones son nuevas asi las camas tambien.

Esperamos de acojerlos otra vez en futuro, para darles un servicio mejor. Cordialmente Villa Tower Inn

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación le hacia falta una buena limpieza además de ser incómoda, el desayuno muy pobre y el personal no es nada atento.
Lo mejor del hotel la ubicación.
Dispone de unos pocos aparcamientos en el mismo hotel, siempre y cuando dispongan de plazas, pero la entrada del coche muy estrecha.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jqvmsd
massimiliano v, Direttore en Residenza d'Epoca Villa Tower Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Distinguidos Señores gracias para haber permanecido en nuestro hotel. Siempre intentamos hacer lo mejor para complacer nuestros huespedes.Lo sentimos muchos que no os han quedado totalmente satisfechos; se podria haber dicho a la recepcion que tal vez podria haber cambiado su habitacion. Sin embargo gracias a sus opiniones,esperamos de dar un servicio mejor en el futuro. Esperamos tambien de verles otra vez aqui en Villa Tower Inn Saludos Villa Tower Inn

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

La chica que nos recibió únicamente hablaba italiano, deprisa y era antipática. La habitación estaba sucísima, la cama con lamparones (pongo fotos), huellas de zapatos por las paredes y el techo (supongo que lo harían clientes anteriores intentando matar mosquitos). el desayuno era una bazofia.
Excelente para recomendárselo a tu peor enemigo.

Consejo sobre habitaciones: que la habitación esté en otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a milm0r
massimiliano v, Direttore en Residenza d'Epoca Villa Tower Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimados señores,

sentimos muchos vuestro comentario.
Sin embargo, no corresponde a la verdad. Nuestras habitaciones han sido reformadas hace 2 años y esta foto fue tomada en la primavera de 2017. Por esta razòn, no es justo publicar ahora esto comentario.
Además, el desayuno también es muy diferente, en variedad y ubicaciòn.
Este comentario no responde a la realidad, y les invitamos cordialmente a quitarla con celeridad.

Gracias por su cooperaciòn

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua villa con mucho encanto y a menos de 5 minutos de la Torre Inclinada. La atención muy buena, el personal muy educado y servicial.
La suite consistía en 2 habitaciones separadas, baño y terraza. La habitación muy bonita, limpia y reformada. Un baño también nuevo, muy bonito y limpio. Una ducha grande con efecto lluvia.
La cama realmente cómoda y confortable.
La única pega que le pongo es que las ventanas aislaban poco de todo el ruido que hay de coches.
En general, quedamos encantados con la habitación!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Onintxa
massimiliano v, Direttore en Residenza d'Epoca Villa Tower Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Queridos huespedes,
gracias por alojarse con nosotros. Su opinion es muy importante para nosotros,
Esperamos tenerlos de nuevo como nuestros invitados

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación preciosa, muy limpia, parecía se lujo. La cama más cómoda de hotel de mi vida, casi más que la de mi casa. El baño muy limpio y cómodo
La ubicación excelente, a 5 minutos de la torre de pisa.
Un 10 de 10

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a kikeruizb

Queridos huespedes,
gracias por alojarse con nosotros. Su opinion es muy importante para nosotros.
Esperamos tenerlos de nuevo como nuestros invitados