TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.090 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Pequeño hotel cerca del centro y de la estación de tren, puedes ir caminando a cualquier sitio. Habitación confortable, tranquila, de estilo clásico, muy espaciosa, con cama de matrimonio grande. Baño grande, bien equipado y limpio. Variedad y calidad en el desayuno buffet aceptable (tirando a justo).

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ramonslleida
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa a unos 5 minutos de la estación de tren. La habitación era amplia y contaba con productos de aseo. Muy limpia y acogedora. El personal es muy amable siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vickynga_viajera
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé una noche de alojamiento en este hotel, basándome en la puntuación que tenía en Tripadvisor (¡número 2 de los hoteles de Pisa!), y fue algo decepcionante.
Al llegar nos encontramos un hotel pequeño con una decoración antigua (pintura, mobiliario, ropa de cama...).
Nuestra habitación estaba en la planta baja, y tenía una ventana con barrotes que daba a la calle, restando intimidad.
En cuanto a su localización, el hotel está cerca de la estación de tren, y a unos 20-30 minutos caminando al centro de Pisa. Por eso, pasamos todo el tiempo en el casco antiguo y sólo regresamos al hotel para dormir. Es decir, no compensa volver al hotel a descansar, asearse o cambiarse de ropa... pues está a un paseo largo del centro.
Además, a la hora de dormir estuvimos oyendo un ruido similar al de una carraca, cuya procedencia no acertamos a adivinar (imaginamos que serían las tuberías...).
Por otra parte hay que decir que el personal de recepción es amable. Al hacer el check-in nos facilitaron un plano de la ciudad y unas indicaciones para llegar al centro. Y cuando regresamos tras una jornada de turismo, preguntamos por la distancia al aeropuerto, tiempo y precio de un taxi, y se encargaron de realizar esta gestión.
En cualquier caso, lo más positivo es el precio del hotel, que resulta bastante económico. No obstante, si yo volviese a Pisa escogería otro hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Tania C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor. Muy bien ubicado a 5 min de la estación de tren y a 15 min de la Torre de Pisa. El aeropuerto está muy cerca,incluso andando. El desayuno buffet correcto.Una buena elección si visitas Pisa

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a ladise2017
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel, todo buenisimo y con muy buena ubicacion, a unos 20 min andando de la torre y a 5 de la calle principal con todas las tiendas y etc.La habitacion amplia y limpia, el desayuno bueno, bastante variaso, y todo por buen precio, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a GinoCorina