TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.737 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba bastante preocupada leyendo algunas opiniones, pero ha sido todo lo contrario, llegamos antes de la hora del chek-in y tenian una habitación lista y nos dieron las llaves sin esperar, en la recepción muy amables y todo explicado muy bien, la habitacion muy limpia, bastante cómoda y el baño muy limpio. Esta muy bien situado, andando a 10 minutos de la torre de Pisa, a 15-20 minutos de la stazione centrale de Pisa, nosotros fuimos andando todo el rato, tanto para visitar la zona de la torre como para ir a la estación. El desayuno increible, muy variado y todo muy bueno, los empleados muy amables y simpáticos, parking gratuito, wifi gratuito que llega bastante bien a la habitacion pese a lo que digan otras opiniones y eso que estabamos en la 3 planta. La mañana del chek-out no tuvimos que ir bastante temprano y nos pidieron un taxi sin problema. Bastante contentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ainara G
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

En este hotel, estuvimos solo una noche a nuestra llegada a Pisa. Tiene un estilo clásico, pero está bien, aunque creo que no es un 4* Una cosa muy importante es que tiene parking privado GRATUITO en sus instalaciones. La habitaciones eran 2 comunicadas, con lo que está muy bien para estar separado de las niñas, con 2 baños, etc, etc. Además pudimos comer ahí a la carta y los platos están bien, algunas cosas se podrían mejorar, por la categoría del hotel, pero también hay que decir que era tarde para almorzar y aun así nos atendieron y eso se agradecer. Al día siguiente, el buffet del desayuno, no es como el de los hoteles en España, ni mucho menos, pero está muy bien, las cosas que había estaban muy ricas y fue el mejor de todos los buffet que vimos en nuestro viaje. El personal que nos atendió fue estupendo y amable. Para llegar al hotel del aeropuerto creo que es sencillo, creo, con ayuda del GPS por supuesto.
Lo único que negativo para mi, porque viajo con niñas pequeñas, es que está un poco retirado de la zona de la torre y demás atracciones. Por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chdalla
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de trabajo con lo que simplemente he pernoctado una noche y tomado el desayuno
La habitación deja mucho que desear para ser un 4 estrellas pues para mi necesita una remodelación, se ve anticuada para los tiempos actuales , el baño limpio y correcto aunque igualmente anticuado, el desayuno buffet bien aunque he echado en falta el zumo de naranja natural. Lo dicho , para mi le sobra alguna estrella .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ferbarbis
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El hotel deja mucho que desear, las habitaciones son anticuadas, mobiliario de los sesentas (por ahí), y el servicio de recepción es bastante regular.

No había prácticamente nadie en el hotel, y nos hicieron esperar hasta las 15:30 para el checking.

Las instrucciones de la recepcionista sobre cómo llegar a la torre de pisa y restaurantes fue muy deficiente, un inglés precario y pocas ganas de interactuar con nosotros.

La verdad si volvemos a pisa, buscaremos otro sitio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Verónica C
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Situado cerca del centro hidtorico, a unos 10 minutos a pie de la Torre y el Duomo, y lejos del ruido.
Habitaciones amplias y comodas.
Desayuno buffet completo.
Personal de recepción amable y muy correcto.

Consejo sobre habitaciones: si son de la parte posterior, por delante pasa una via de doble sentido de circulación, pero de todas formas es muy tranquila la zona
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia