TripAdvisor
Buzón
Buscar
3.151 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días, la eleccion fue porque nos gusto mucho la estetica y la verdad que en persona nos sorprendio mucho más. La habitación chulisima y muy moderna. El desayuno muy bueno y muy bien comunicado ya que no tuvimos problema en ir a cualquier sitio en el Bus la parada que está a 3-5 min andando. Lo unico malo el servicio, ya que la simpatia de los camareros no es un punto fuerte del hotel (algunos si lo eran), todo lo demás, una estancia perfecta. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 608lidiad
Alessandro B, Director of Sales en Hotel San Ranieri, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Querida Lydia,
antes que nada muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir esta crítica.

Las vacaciones deben ser un momento de relajación, de bienestar, estamos muy contentos de haber ayudado a crear una estadía perfecta, según sus palabras.

Esperamos en un futuro regreso, para darle de nuevo un servicio impecable, mejorando su experiencia si es posible, nuestra misión es mejorar cada día màs, a través los consejos de nuestros huéspedes

Un cordial saludo de todo nuestro personal

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Es un hotel lejos del centro, bien comunicado por autovía y transporte público para llegar al centro. Es nuevo, con estilo funcional, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario para descansar. En los alrededores no hay casi nada. El desayuno es normalito, no esperes nada de la típica charcutería local, siendo lo mejor los zumos naturales, en especial el de granada, que hacen al momento. Es fácil aparcar en la puerta si el hotel no está lleno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Miguel O
Alessandro B, Director of Sales en Hotel San Ranieri, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Amable Locopeda,

gracias por escribir una crítica de nuestro hotel.

Antes que nada gracias por apreciar lo que amablemente enumeró, y gracias también por los consejos, siempre apreciamos el consejo de nuestros huéspedes para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Esperamos su próxima estadía y le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nochevieja ...5 dias .este es un hotel genial..con un trato al cliente muy especial...nos hucieron sentir en casa..el desayuno buffet muy bueno y los camareros muy simpaticos y amables en especial ...un chico español ....daniel de la torre .. muy amable y simpatico...recomiendo este hotel totalmente......repetiremos...ahh hay un restaurante a 50mts del hotel que se come de maravilla ...lo recomiendan en el hotel.....todo perfecto

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Dani T
Alessandro B, Director of Sales en Hotel San Ranieri, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Querido Dani,

sentirse como en casa en un hotel a cientos de kilòmetros de la casa real, significa que este es un hotel especial con características únicas, y estamos felices de que haya reconocido en el Hotel San Ranieri este tipo de hotel.

Esperamos tenerle de nuevo como nuestro invitado, así que pueda probar nuestro restaurante Squisitia, con sus platos únicos preparados por el chef, y nuestra Enoteca, donde puedes respirar los sabores de la tradición toscana.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel situado apartado del nucleo y por tanto para desplazarse en coche, la elección del Hotel fue por su decoración actual y moderna pero sinceramente me decepciono lo poco practico y poco intuitivo , la insuficiencia de luz, la falta de mas calidad en materiales.
Servicio normal y desayuno normal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicente Luis S
Alessandro B, Director of Sales en Hotel San Ranieri, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Querido huésped,

gracias por dejar un comentario sobre su estancia en el San Ranieri Hotel.

Todas las características que enumeró y que no le gustaron son nuestros buques insignia: la ubicación estratégica de nuestro hotel, a 10 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de la estación de trenes, a 10 minutos del centro de la ciudad con autobuses muy frecuentes cerca del hotel; la belleza de nuestra fachada multicolor; la calidad de las habitaciones, el servicio siempre atento a los deseos de los huéspedes; nuestro desayuno internacional reconocido como excelente universalmente.

Lamentamos que no ha apreciado todo esto, pero le enviamos un cordial saludo y esperamos que regrese para cambiar de opinión.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno ( en exceso, sintiéndote que entras en una nave espacial donde tienes que averiguar cómo apagar las luces) alejado del centro turístico. Bien para descansar pero no tiene nada en su alrededor para pasear o comprar. Las habitaciones son amplías y el colchón cómodo. Dispone de terrazas compartidas con jardín en la que estar tranquilos. El servicio de recepción amable.
Desayuno buffet muy variado y rico.
A evitar: cenar en el restaurante del hotel, la comida es horriblemente cara, (16-18 euros de media por cantidades muy pequeñas, la llamada alta cocina... Pero tampoco es sublime por el sabor, por lo que el elevado precio de la cena..no sabes muy bien en qué lo estás invirtiendo) el postre más de lo mismo , buen sabor y excesivamente caro en cantidad y calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a boliche956
Alessandro B, Director of Sales en Hotel San Ranieri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Querida Beatriz

gracias por ser huésped del San Ranieri Hotel.

El Hotel San Ranieri está estratégicamente ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la estación de tren.

En 5 minutos puedes encontrar centros comerciales, cines y restaurantes.

Todo esto sin tener los lados negativos de estar en el centro de la ciudad (ruido, tráfico).

Lamentamos no haya apreciado nuestro restaurante, pero la calidad de nuestros chefs y productos usados está a precios competitivos.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente como huésped.

Un saludo cordial