“Bonito restaurante y mejor comida”
Opinión sobre: Il Ceppo Toscano

Il Ceppo Toscano
Clasificado como N.º 6 de 130 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 27 - USD 41
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. La carne estaba espectacular y los tagliatelle al tartufo de los mejores que he probado. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Roser P

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Fuimos un día de agosto para almorzar, sin reservar y pudimos comer tranquilamente ya que al estar "alejado" (unos 5 minutos cuesta abajo), de la zona turística, parece que no se llena. Tienen una terraza muy agradable, totalmente cerrada, donde comimos. Aunque la especialidad es la carne, yo pedí unos tagliatelle con trufa y mi pareja unos espaguettis con vino tinto. Ambos estaban justo en su punto, riquísimos. Ha sido la mejor pasta que he comido en Italia. Siendo su especialidad la carne, no me quiero imaginar lo riquísima que debe estar si la pasta es tan maravillosa. Muy bien de precio y el servicio algo lento para la terraza, con una sola camarera para bastantes mesas. Si vuelvo a la localidad, vendré a probar alguno de sus otros platos sin duda.

1  Agradécele a dalvenvainor
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Atención 10. Ambiente 8. Comida 10. Muy buen restaurante con una calidad excelente y un trato increíble del personal. Fuimos vestidos nada acorde al ambiente del local y nos atendieron como uno más. La calidad impresionante y precio acorde a lo que te da.

2  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Buena Carne, buena pasta esta un poco difícil de encontrar pero valió la pena, no esta en Centro pero caminando a solo 10 minutos.

1  Agradécele a maarva
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

El restaurante es un poco alejado de la zona más turística, por eso lo habiamos elegido. No es un restaurante barrato, por lo cual, el cliente espera "algo más". El personal era agradable pero el camararo que nos sirvió, un poco especial la verdad, sobre todo cuando le dije que el vino era demasiado caliente. Dejo de ser amable como tenía que serlo durante parte de la cena. Y no creo que un restaurante así no tenga una bodega electrica para tener el vino a su temperatura!
A parte de esto, la carne era perfecta, muy sabrosa y tierna. Volvería allí para la comida, se ve que el cocinero trabaja con amor.

1  Agradécele a Tichiz M